Foro / Maternidad

Pruebas cariotipo y dgp

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 12:34
A
an0N_834237999z
11/9/07 a las 17:30

hola a todas, este mes voy a comenzar con mi segunda fiv y he leido en algun post que es necesario y casi obligatorio realizar las pruebas de cariotipo antes de realizar cualquier fiv.

La cuestion es que a nosotros no nos la hicieron y no sé si plantearselo a la doctora.

Además también dudo en realizar las pruebas de diagnostico genetico preembrionario DGP?, ya que si aumenta las probabilidades, aunque suponga un gran desembolso, podria merecer la pena.

Que pensais???

Mi historial se resume en: histeroscopia quirurgica, dos intentos de IA suspendidos por hiperestimulación, marido con pocos y lentos bichines, 1fiv 18 ovulos, transfirieron 3 y no quedó ninguno bueno para congelación.

un beso y animo a todas!!!!

Ver también

A
an0N_834237999z
11/9/07 a las 20:42

A nosotros
no nos lo han planteado, ni los cariotipos ni la DGP, y es lo que dices, si de 18 embriones no salió ninguno adelante algo querrá decir, no?

Sé que la DGP es muy cara, pero ¿podrías darme una cantidad aproximada de lo que supone?

La biopsia de testiculo y el estudio de meiosis la hicisteis por lo privado?, porque seria un gasto más....

no sé, no lo tengo nada claro, quiero hacer todo lo posible para que todo salga bien..., por un lado me da rabia no hacer DGP esta vez pq si sale negativo seguramente nos lo propondrian para la siguiente y perderiamos mas tiempo y dinero. Por otro lado, no sé lo que piensa la doctora de esto...

Ah!!! y enhorabuena por tu embarazo, que envidia!!!!

un beso

A
an0N_834237999z
11/9/07 a las 20:45

Mucha
mucha suerte en los resultados de mañana!!!!

ya nos contarás que tal resultó.

un beso y ánimo!!!!!

A
an0N_834237999z
11/9/07 a las 21:45

Cuando
fuimos a por los resultados de la beta, nos dijo que no esperaba el negativo y que aparentemente no habia ninguna razón para que no aguantaran los embriones pero que podia ser significativo.

Así quedó la cosa, ahora estoy con anticonceptivas y tengo vez para eco el 24, aprovecharé para hablar con ella y pedirle su opinion al respecto no?

muchas gracias por tu tiempo.

A
aymar_8521707
20/3/12 a las 12:34

Empezamos la carrera
Hola, chicas.
Ayer acudimos a la primera consulta a IVI Zaragoza.
Me quedé de piedra cuando, después de haberme dicho mi gine el año pasado que no ovulaba, me dice este otro que sí ovulo. Mi marido también tiene bien los espermatozoides.
El caso es que, no nos quedamos embarazados y nos han mandado análisis de todo tipo, incluso de cariotipo (nunca nos hemos hecho tratamientos ni hemos tenido abortos), y otro para ver la división de ADN de los espermatozoides.
Nos han hablado de IA, FIV, ... pero hasta que no vean los resultados de las pruebas, no se puede decidir entre los dos tratamientos. Y tenemos que decidirlo nosotros ¿Y nosotros qué sabemos? En fin, si nos podéis comentar qué opináis vosotr@s que ya lleváis parte del camino...
Enhorabuena a l@s que ya lo han conseguido y ánimo a las que lo conseguiremos.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest