Foro / Maternidad

Pruebas caseras para saber sexo

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las :22
L
layra_5308439
3/12/07 a las 21:08

queria preguntaros si sabeis hacer pruebas caseras o jueguecitos para saber el sexo del bebe.



12+2

Ver también

A
an0N_868323999z
3/12/07 a las 21:20

Bueno yo se algo
me lo hizo mi suegra que es cubana puse unas tijeras envueltas en un trapo o toalla naranja en una silla, y un cuchillo en una toalla naranja en otra silla claro yo esto no lo vi, despues me dinjo que me sentara dond quisiera y me sente en el trapo naranja y singnificaba niña y eso tube, puede ser casualidad pero por probar que no quede ahora eso si no te hagas ilusiones o no te desanimes segun lo que te salga jeje suerte un beso ya me contaras

L
layra_5308439
4/12/07 a las 12:28

0
0

D
danica_5821710
4/12/07 a las 16:27

La tabla china
a mi me acerto buscala por internet

D
danica_5821710
4/12/07 a las 16:29

Ya la he encontrado
dime que edad tienes y el mes de concepcion y te digo lo q dice la tabla china

L
layra_5308439
4/12/07 a las 22:35
En respuesta a danica_5821710

Ya la he encontrado
dime que edad tienes y el mes de concepcion y te digo lo q dice la tabla china

Hola
27 años y mes de septiembre pero te digo que con mis otros hijos no me sale me sale con los 2 al reves me sale en los dos niña y son 2 niños

D
damary_9497404
5/12/07 a las 1:01

Cuchara y tenedor
Esto es parecido a lo que han dicho antes por hay de envolver en una toalla.
alguien (marido, amiga, familia...) tiene que coger una cuchara y un tenedor, poner dos sillas o en el sofa cada cosa en un sitio y taparlo, poner un cojin o lo que quieras, todo esto sin tu ver nada, cuando este te das la vuelta y te sinteas donde tu quieras, si te sale cuchara es niña y tenedor es niño.
A una amiga en la eco la dijeron que era niño, y haciendola esto siempre la salia cuchara (niña) no se lo podia creer, se lo hizo un monton de veces y siempre le salia lo mismo, pues al final fue una niña.
Y las demas veces que lo hemos probado siempre ha salido, alguna vez fallara no se.
espero que te sirva, jeje.un saludo.

G
grete_8475754
12/10/11 a las 18:50
En respuesta a danica_5821710

Ya la he encontrado
dime que edad tienes y el mes de concepcion y te digo lo q dice la tabla china

Hola punxeta2
Me ayudas, tengo 7 semanas 3 días y me gustaria saber si será un niño o una niña y tengo 22 años exactamente.

gracias

Z
zamara_9164591
12/10/11 a las 20:19

En mi caso
Me acertaron la tabla maya y china, esta última usandola correctamente con tu edad lunar (tuve que sumar un año a mi edad por el mes en que naci) y el mes en que concebiste.
Si la usaba sin sumarle el año como me explicaron, me daba niña y es niño.
Pero sé de mucha gente a la que no le acertó, los demas trucos de la aguja e hilo, el anillo, la silla, etc... todos me los hicieron y variaban, además de no ser claros. Sirven más para entretenerte que sacarte la duda.
La verdad es que con todo y lo que te diga la tabla y los demás trucos, lo más seguro es que te sigas comiendo la cabeza hasta que te lo confirma el eco... Esto de conocer el sexo es una ansiedad tremenda pero el tiempo pasa volando!!!
Besos.

S
sabina_6043715
31/10/11 a las 23:17
En respuesta a danica_5821710

Ya la he encontrado
dime que edad tienes y el mes de concepcion y te digo lo q dice la tabla china

Saber el sexo del bebe
23 años y en junio

D
dan_717941
1/11/11 a las 17:34
En respuesta a damary_9497404

Cuchara y tenedor
Esto es parecido a lo que han dicho antes por hay de envolver en una toalla.
alguien (marido, amiga, familia...) tiene que coger una cuchara y un tenedor, poner dos sillas o en el sofa cada cosa en un sitio y taparlo, poner un cojin o lo que quieras, todo esto sin tu ver nada, cuando este te das la vuelta y te sinteas donde tu quieras, si te sale cuchara es niña y tenedor es niño.
A una amiga en la eco la dijeron que era niño, y haciendola esto siempre la salia cuchara (niña) no se lo podia creer, se lo hizo un monton de veces y siempre le salia lo mismo, pues al final fue una niña.
Y las demas veces que lo hemos probado siempre ha salido, alguna vez fallara no se.
espero que te sirva, jeje.un saludo.

Cuchara y tenedor
Hola, a mi me lo hizo mi hermana y me sente en donde estaba el tenedor, ellos dicen q es cierto, peeero ando mas confundida mi Dra. 1ero dice q es varon ahora q es hembra , no se q trucos hacerme o esperaaaaar

A
an0N_972706399z
5/3/12 a las 23:58

Hola chicas me pueden ayudar??
Quisera saber que tan acertadas andan estas tablas disque chinas y mayas haber a cuantas de ustedes que ya seben el sexo de su baby, les coincide con las tablas por que ami en la china me sale niña y en la maya niño..?? imaginense jaja, pero pues hasta ahorita no esta confirmado pero lo mas seguro es que tenga nena asi que coincidio con la china. Y austedes les coincide con cual de las dos??? les dejo los links haber si puedes pasar a verlas esta super faciles es solo relacionar la edad con el mes de concepcion.

China:
http://www.billowy.es/blog/wp-content/uploads/2011/05/tabla_china.jpg

Maya:
http://.bebesymas.com/2008/12/tabla-maya.jpg

I
iride_8071921
30/7/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_972706399z

Hola chicas me pueden ayudar??
Quisera saber que tan acertadas andan estas tablas disque chinas y mayas haber a cuantas de ustedes que ya seben el sexo de su baby, les coincide con las tablas por que ami en la china me sale niña y en la maya niño..?? imaginense jaja, pero pues hasta ahorita no esta confirmado pero lo mas seguro es que tenga nena asi que coincidio con la china. Y austedes les coincide con cual de las dos??? les dejo los links haber si puedes pasar a verlas esta super faciles es solo relacionar la edad con el mes de concepcion.

China:
http://www.billowy.es/blog/wp-content/uploads/2011/05/tabla_china.jpg

Maya:
http://.bebesymas.com/2008/12/tabla-maya.jpg

La china es mentira
me la hic cuando quede embarazada y me salio niña, ahi solo se fijan en el mes de concepcion y tu edad asi q no creo sus resultados... la q dicen q quizas funcione y me consta es la de los gustos! si tienes mas ganas de comer comida salada o cosas agridulces es niño y si te gustan los dulces en ese tiempo, o todo lo endulzado es niña.

M
moez_7907036
6/8/12 a las 1:11
En respuesta a danica_5821710

Ya la he encontrado
dime que edad tienes y el mes de concepcion y te digo lo q dice la tabla china

Quiero saber si es niña o niño
hola amiga tengo 18 semanas de embarazo tengo 26 años quede embarazada en abril

E
elen_7053123
13/8/13 a las :22

Quiero saber el sexo de mi bebe
tengo 33 años y lo consevi en mayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram