Foro / Maternidad

Pruebas de embarazo caseras

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:08
A
andra_5150393
17/6/10 a las 8:28

HOLA BUEN DIA TENGO UNA DUDA SOY BASTANTE IRREGULAR Y OBVIO TNGO SEXO SIN PROTECCION POR Q BUSCO UN EMBARAZO MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EN MARZO Y ME HE SENTIDO ALGO CANSADA CON MUCHO SUEÑO Y CON COLICOS PERO NO ME LLEGA EL PERIODO. EL DIA D AYER ME REALIZE UNA PRUEBA CASERA PERO ME DIO NEGATIVA Y EL DIA D HOY SE VIO LA MARCA COMO SI HUBIERA DADO POSITIVA SE QUE SOLO TIENE Q ESPERAR SOLO DIEZ MINUTOS PARA TOMAR EN CUENTA EL RESULTADO PERO ANTES NO ME HABIA PASADO ESO ADEMAS D Q TENGO ASCO HASTA D MI SALIVA UN MALESTAR ESTOMACAL ESPANTOSO NO SE NI Q PENSAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Ver también

A
an0N_826747999z
17/6/10 a las 10:08

Para mi que eso es positivo.!!!!
Esque dices que tu ultima menstruacion fue en marzoo!!!:S:S:S:S:S.... ajajajjaaj tan asi de irregular???... yo soy irregular pero no paso del mes y medio :S....
Los sintomas que traes son de embarazo...... hasta que llegue a mi tercer mes de embarazo vivi con un sabor a metal en mi boca... tenia que andar escupiendo la salivaa NO SOPORTABAAA....
Yo confio muchiiiisimo en los test caseros.... pero asi sea el tiempo que sea (y dimelo a mi que obtuve 9 negativos antes de mi primer niña) JAMAS se puso la otra linea, la de embarazada, asi pasaran diaas.... esa linea SOLOOO se pone si estas embarazada por que se detecto la hormona del embarazo... y quiza fue algo lento el test o no se... pero yo casi te aseguro que es embarazo.... enhorabuena.... comprate otra prueba de otra marcaa y veras...:..... Yo con este mi segundo embarazo tardo mas en verse... no a los minutos que decia la caja pero casi no se vio... era mas borrosaa que andaba preguntandole a mi esposo LA VEEZ?? LA VEZZ??!!!... ajjaja me tuve que hacer analisis de sangrE!!!!! jajajaja.... pero aii mujer para mi que ya tienes tiempo embarazadita... apurale para que empieces a tomar vitaminas.....

Marielos+Alejandra (22 meses)+Mariel 23+5semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest