Foro / Maternidad

Pruebas de embarazo caseras

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 14:37
J
jesika_8303183
15/3/11 a las 23:08

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas!!! e leido en muchos foros sobre test caseros y visto uno..k parece más o menos fiable...haces piss en un vaso de cristal...dejarlo reposar un par de minutos y tirarle dos gotas de aceite y si se juntan estas sino no...kreeis k es fiable?? sabeis otro truco casero?? gracias chicas

Ver también

A
angy_8789982
16/3/11 a las :44

A mi se me han juntado
nose, pero como lo he leido lo he echo y se han juntado, en cuanto me haga el test me esperera una semana mas, te digo que me salio!! mi chico lo ha echo para ver la prueba y nose han juntado jeje!! tu lo has echo???

R
rajaa_8662451
16/3/11 a las 11:37

Lo acabo de hacer
que te he leido esta mañana y me ha dado por probar... las ganas que tengo de mi ++++. a mi se me han juntado jeje. me queda una semana para hacerme el test, bueno un poco menos así que veremos que pasa. un beso

J
jesika_8303183
17/3/11 a las 12:25
En respuesta a angy_8789982

A mi se me han juntado
nose, pero como lo he leido lo he echo y se han juntado, en cuanto me haga el test me esperera una semana mas, te digo que me salio!! mi chico lo ha echo para ver la prueba y nose han juntado jeje!! tu lo has echo???


si k lo e echoxd pero nusé si está bien o no...pero se os juntas k se unen?? o se quedan muy pegadas? esq a mi se me quedan muy pegadas nosé si se tendrán que juntar osea convertirse en uan o k...como se os han puesto a vosotras?? juntas tocandose o se han formado uan sola graciias chiiicas

W
wijdan_7970231
17/3/11 a las 12:37

Yo se lo hice a mi novio...
y le salio positivo!

M
midori_5774237
17/3/11 a las 12:46

Eso es un rollo
Yo esta mañana por pura curiosidad he echo lo de la prueba del pipi, lo de la nube esa que sube o baja y lo del aceite de oliva, y eso es un rollo.... lo mejor es esperar y te lo dice una que es una caja de nervios... llevo 2 dias de retraso y me muero por saber si estoy embarazada o no...pero lo mejor calma, calma y calma y cuando lleves unos 10 dias de retraso al medico a que te haga una prueba fiable, para que vamos a estar comiendonos el coco con cosas que no sirven y nos pueden crear falsas esperanzas... Venga animo y suerte!!

J
jesika_8303183
17/3/11 a las 13:08

Rollo
yo también estoy empezando a creer k eso es un rollo...para empezar k esa nuvecita...si k la veo pero nosé dnde orientarla exactamntexd y lo d las gotas dde aceite sii lo e echo y se unen las primeras luego ya se kedan muy pegadas...y si nuestra compañera dice k se lo a echo a su novio y se le han juntaddo k a dado positivoi muy fiable no es...yo esta trde ire a cmprarme un test y os lo cuento...pq estoy tomando perlas de onagra para ayudar a quedarme...pero bueno k es el primer mes k lo probamos asi k...muchas esperanzas no es k tenga...asi k suerteee a todas

A
angy_8789982
17/3/11 a las 13:54
En respuesta a jesika_8303183

Rollo
yo también estoy empezando a creer k eso es un rollo...para empezar k esa nuvecita...si k la veo pero nosé dnde orientarla exactamntexd y lo d las gotas dde aceite sii lo e echo y se unen las primeras luego ya se kedan muy pegadas...y si nuestra compañera dice k se lo a echo a su novio y se le han juntaddo k a dado positivoi muy fiable no es...yo esta trde ire a cmprarme un test y os lo cuento...pq estoy tomando perlas de onagra para ayudar a quedarme...pero bueno k es el primer mes k lo probamos asi k...muchas esperanzas no es k tenga...asi k suerteee a todas

Marta ami chico no se le juntaron jeje
marta que mi novio lo hizo y NO se juntaron estaba cada una a su bola!!! jeje.

Espero que me digas que te salio!!! muchisima suerteeeeeee! (K)

J
jesika_8303183
17/3/11 a las 14:11

Test
acabo de hacer lo d la orina...y me salen juntas...pero bueno..nuse yo asi k esta trde iré a comprarme el test i te cuento

A
angy_8789982
17/3/11 a las 14:38
En respuesta a jesika_8303183


si k lo e echoxd pero nusé si está bien o no...pero se os juntas k se unen?? o se quedan muy pegadas? esq a mi se me quedan muy pegadas nosé si se tendrán que juntar osea convertirse en uan o k...como se os han puesto a vosotras?? juntas tocandose o se han formado uan sola graciias chiiicas

Se unen y hace una gota muu grande!!
A MI SE HA ECHO UNA GOTA GRANDE!! Y SE JUNTARON SUPER RAPIDO!! PERO AMI CHICO SE LE ALEJARON CORRIENDO JAJA FUE muy gracioso los dos mirando como bobos aver que pasaba !!! q ganas de hacerme el test y ver si esto es verdad o no...!! peor prefiero esperarme...!

J
jesika_8303183
17/3/11 a las 15:10

Ginecologo
Chicaaaaaaaaaaaaaaas!!! acabo d ablar cn mi ginecologo!! y me a dicho algo seguro si no kiero aun comprar el test 18 días mirandote la temperatura basal si durante esos 18 días todos estas alta estás embarazada sino no suuerteeee!!! yo me la miraré hoy ya os iré contandooo!!

A
angy_8789982
18/3/11 a las :28

Positivooo
chicas!!!!!!!!!!!!! me hecho el test y me dio positivooooooo!!! asi que alomejor lo de las gotas de aceite es verdad!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!

J
jesika_8303183
18/3/11 a las 9:40

Paulitaaa
oohh felicidades bonitaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchoooo yo tmb me lo hice y salio negativo...asi k yo a seguir intentandolo y eso dl pisxd a mi no me a funcionado

A
angy_8789982
18/3/11 a las 13:13
En respuesta a jesika_8303183

Paulitaaa
oohh felicidades bonitaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchoooo yo tmb me lo hice y salio negativo...asi k yo a seguir intentandolo y eso dl pisxd a mi no me a funcionado

Marta
marta tu tranquila, poco a poco. haz el amor en tus dias fertiles y cuando se te retrase una semana pues ya empiezas a pensar antes no, porque yo pensaba para alfinal hacerme una pelicula en mi cabeza y no llevarme un chasco!!!tu traquila has mucho el amor y olvidate del tema!! asi te llevaras una sorpresa!!! mua!!!

J
jesika_8303183
18/3/11 a las 14:37
En respuesta a angy_8789982

Marta
marta tu tranquila, poco a poco. haz el amor en tus dias fertiles y cuando se te retrase una semana pues ya empiezas a pensar antes no, porque yo pensaba para alfinal hacerme una pelicula en mi cabeza y no llevarme un chasco!!!tu traquila has mucho el amor y olvidate del tema!! asi te llevaras una sorpresa!!! mua!!!

Paulita
Pues muchas gracias bonita...lo unico k yo lo teng más dificil tng los ovarios poliquisticos y estoy tomando aceite de onagra k luego alternare con maca...aver si funciona...pq a este paso me desespero antes...pero muchas gracias muaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest