Inicio / Foro / Maternidad / Pruebas de embarazo caseras ¿pueden fallar?


Pruebas de embarazo caseras ¿pueden fallar?

29 de marzo de 2005 a las 1:26

Hola buenas tardes a todas, tengo una duda espero puedan ayudarme a resolverla tengo 21 de retrase y me practicado una una prueba de embarazo casera donde me dio negativo, es posible que puedan fallar, que grado de confiabilidad tienen? ya que me marcaba que el 99% de seguridad, el caso es que sigo sin que mi regla llegue y no tengo sintomas tampoco de que me vaya a bajar a excepcion de que mis senos se han hinchado: NOTA: hay posibilidad de que resulte embarazada pues tuve relaciones en mis dias fertiles mas sin embargo mi novio nunca se viene dentro de mi pero ya ven el liquido preseminal no. Bueno gracias por todo y espero en realidad puedan ayudarme o si crean que es conveniente que me realice otra prueba.
chao besos

Tags relacionados #Embarazo

+
29 de marzo de 2005 a las 1:35

Si
hola, si has usado un test de la marca predictor te puede haber fallado tranquilamente, es malisimo ese test, a mi me dio negativo estando de mes y medio...
Bueno, ante la duda y como llevas ya muchos dias de retraso porque no acudes a tu centro de salud y te haces una prueba de orina alli mismo?? saldras de dudas en un momento con toda fiabilidad.
Si no quieres ir centro medico compra un letitest, es de los mas fiables.
Suerte y recuerda : antes de llover, chispea

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 1:36

Espero ayudarte
Yo creo que son bastantes fiables esas pruebas y más a 21 días de retraso ya, yo el mes pasado tuve un retraso de quince días y por más test que me hacía todos daban negativo y claro, no estaba embarazada. Llegué a ir a la matrona y allí mismo me realizó otro análisis y le volvió a dar negativo y me dijo que simplemente eran nervios y ansiedad por quedar embarazada, me dijo que me lo tomara con calma, que no pensará en darle tantas vueltas al asunto y que pronto bajaría. Me bajó al cuarto día de haber ido a verla, que era mi día 16 de retraso. Si te ha dado negativo a tantos días, casi que va a ser negativo. Lo mejor es que vayas al médico si puedes o si nó, que te hagas un análisis de sangre para salir de dudas. Muchos besos!!!!!!!!!!

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 10:44

Prueba otra vez
Creo que el negativo nunca es fiable. El que es fiable 100% es el positivo. Así que yo que tú probaba otro test o me iba al centro de salud. Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Pruebas de embarazo caseras fiables ¿nombres?

    13 de abril de 2005 a las 23:43

  • Pastillas de emergencia (levonorgestrel) ¿consecuencias?

    21 de enero de 2015 a las 21:27

Conversaciones más activas

Principio de la página