Foro / Maternidad

Pruebas de embarazo..

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 21:15
K
koral_6949666
28/3/06 a las 17:56

Que tan efectivas son las pruebas de embarazo, de esas que se compran en la farmacia..???

Ver también

E
esposaamante
28/3/06 a las 17:57

Son muy fiables
son 99% exactas, tienes algún problema?

N
nelia_7839869
28/3/06 a las 18:04

Pruebas de embarazo
A partir de cuando se puede hacer la prueba? He oído que a partir de dos semanas, la prueba del embarazo es fiable. Es así o se puede saber antes?

K
koral_6949666
28/3/06 a las 18:07

Se dice..
pues yo supe que las pruebas tenian un margen de error.. corriganme si me equivoco porfa..

Segun eso cuando salen positivas, puede haber una pequeña posibilidad de que no sea cierto, que porque el ph de la mujer cambia y puede haber un desajuste.. por tension, nerviosismo o lo que sea..

esto es cierto.??
Conocen la prueba predictor.. que tan segura y exacta es..??

Es mejor la prueba de sangre..??

E
esposaamante
28/3/06 a las 18:10
En respuesta a koral_6949666

Se dice..
pues yo supe que las pruebas tenian un margen de error.. corriganme si me equivoco porfa..

Segun eso cuando salen positivas, puede haber una pequeña posibilidad de que no sea cierto, que porque el ph de la mujer cambia y puede haber un desajuste.. por tension, nerviosismo o lo que sea..

esto es cierto.??
Conocen la prueba predictor.. que tan segura y exacta es..??

Es mejor la prueba de sangre..??

No hija
cuando salen positivas son positivas. El márgen de error puede ser que salga negativo y sea positivo.

Pero si es positivo por más leve que sea es positivo porque mide la progesterona

K
koral_6949666
28/3/06 a las 18:11

Zaz!!
Pues muchas gracias.. por haberme resuelto mi duda!!!!

E
esposaamante
28/3/06 a las 18:12

Lady que pasa?
querías estar embarazada o no?

K
koral_6949666
28/3/06 a las 18:16

Yo no..
no.. mira.. una amiga mia se tomo la pildora de emergencia.. la Glanique.. y pues no funciono... se compro una prueba de embarazo y salio positivo.. entonces esa era mi duda... por algun cambio hormonal chanse habria un error.. pero si comentas que si cuando sale positivo es porque es positivo.. pues ahi ya ni pex...

Nimodo.. ahora sera cuestion de ver porque no funciono la pildora de emergencia.. :S

E
esposaamante
28/3/06 a las 18:25
En respuesta a koral_6949666

Yo no..
no.. mira.. una amiga mia se tomo la pildora de emergencia.. la Glanique.. y pues no funciono... se compro una prueba de embarazo y salio positivo.. entonces esa era mi duda... por algun cambio hormonal chanse habria un error.. pero si comentas que si cuando sale positivo es porque es positivo.. pues ahi ya ni pex...

Nimodo.. ahora sera cuestion de ver porque no funciono la pildora de emergencia.. :S

En la mmmmm que mala onda
mira yo tome la pildora de emergencia bien mal hasta al 5o. dia y no sabes como la pase pero gracias a Dios ya me bajo. oye que no desesanime tu amiga. te enviare un pv

A
an0N_581292699z
28/3/06 a las 20:14

Las pruebas de sangre son las mas confiables
Hola, la prueba de sangre es la mas fiable, lo que si te recomiendo es que esperes 2 semanas mas o menos para hacértela, si la haces antes puede salir un resultado engañoso ya que quizás la HCG (hormona del embarazo) todavía no se desarrollado plenamente en tu cuerpo. Lo mismo pasa con los test caseros... por eso siempre recomiendan que se hagan con 1 día de atraso (eso es 14-15 días después de la ovulación aprox), por que puede caber la posibilidad de que no se haya concentrado aun la hormona.

Yo les voy a contar mi experiencia, aunque sea un poco increíble, de como me entere que estaba embarazada mi bebe hace 3 años, una noche de copas, mi novio y yo terminamos haciéndolo sin proteccion alguna y cuando yo me desperté en la mañana conté mis días y lamentablemente era el día 14 y yo dije.. la fregué.... sin embargo a mi me debió venir la regla un día 6 de julio por ejemplo y yo me hice el examen de SANGRE el día 2 de julio (ósea 4 días antes de mi atraso) y me salió negativo y yo me quede tranquila.. sin embargo el día 6 no me vino la regla y en la mañana me hice un test casero que TAMBIEN ME SALIO NEGATIVO y obvio que yo dije no estoy embarazada, sin embargo como yo estaba paranoica por que sabia que la había fregado por que había tenido relaciones el día 14 de mi ciclo, en LA TARDE del mismo día 6 me hice otra prueba casera y ahí me salió positivo y me fui corriendo al laboratorio y me confirmo el embarazo pero en el de sangre salió que mi HCG estaba bien bajito... pero igual estaba embarazadasa y mi hijo maravillosos y preciosos tiene ahora 3 años!! Asi que mejor es esperar el atraso y hacerse una prueba de sangre, por que si no el resultado puede ser engañoso.

bueno la historia del papa de mi hijo que se quito ese mismo día... ya es otra historia que en otro momento se las contare.

bueno espero haberles aclarado un poco el panorama con mi historia, ya saben que el mejor es la sangre.

suerte y saludos!!

M
meifen_8763875
28/3/06 a las 21:13

Sobre las pruebas de embarazo..

yo no se mucho de esto, y espero no tener k averiguarlo durante muuuchos años jejeje pero he leido en algunas páginas que si se esta en tratamiento con pastillas anticonceptivas, al hacerte un test de embarazo, no de sangre, puede dar a engaños y salir positivo sin que estes embarazada. puede ser??

E
esposaamante
28/3/06 a las 21:15

Lo siento
si salio positivo es positivo ojala que me equivoque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook