Inicio / Foro / Maternidad / Pruebas de embarazos de farmacia, son fiables??


Pruebas de embarazos de farmacia, son fiables??

5 de abril de 2008 a las 23:42

Alguna le ha ocurrido que le ha dado negativo y estaba embarazada? Vereis, tengo 17 días de retraso, y el resultado me dió negativo, pero siempre ha sido puntual. Tengo cita con del médico el miércoles, pero nosé que pensar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

5 de abril de 2008 a las 23:44

No son muy fiables
Sobre todo cuando sale negativo.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 1:52

Son totalmente fiables si se hacen bien.
Yo me lo habré hecho cuatro veces en mi vida. En dos ocasiones me dio positivo y estaba embarazada. En otras dos me dio negativo y no lo estaba. Desde luego, si te da positivo, es positivo siempre, como te dicen (salvo circunstancias excepcionales que pudieran alterar el resultado, como que hayas tenido un aborto muy recientes, o hayas estado tomando hormonas...). Si te da negativo y te lo has hecho después del primer día de retraso, una de dos: o no estás embarazada, o has ovulado más tarde de lo que pensabas y todavía no hay suficiente hormona en la orina para que el test la detecte. Yo esperaría unos días y me lo repetiría. Y si sigue dando negativo, iría al médico para ver qué puede pasar.

1 likesMe gusta

6 de abril de 2008 a las 19:29

Cuando da positivo
No hay duda, pero a veces si da un falso negativo.
Besos

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 21:42

Te explico..
Un tex tanto el de farmacia como el que te hace la matrona... da igual, por que todos tienen el mismo patron si hablamos de los tipicos tex en los que se humecede el "palito" con la orina, cuando un tex da positivo estas embarazada al 100%, y es por que en esas pruebas lo que se mide es la hormona (que no se como se llama ) del embarazo, en el caso de un positivo es por que esa hormona se refleja en el tex y es que es lo unico que se mide en ellos(vienen preparados para medir solo eso)cuando da negativo y sigues con retraso y crees estar embarazada, puede ser falso negativo y hay que repetir en caso de seguir con el retraso, puede dar un negativo falso por que allas podido quedar embaraza poco antes de hacer el tex es decir un par de semanas antes, o por que las hormonas que te comento tengan un nivel tan bajo que no lo capte el propio tex, si te da un tono muy suave casi imperfectible a la vista da igual, igualmente estas embrazada.
A mi me dio positivo muuuuy suave en casa a los 5 dias, fui a la matrona y me dio negativo, repetimos la prueba en la matrona 15 dias mas tarde osea algo mas de 20 dias y por supuesto dio positivo... eso si ya muy marcado..
si te ha dado negativo,, una de dos, o es un simple retraso por algun motivo... o es falso,,, te veo repitiendo la prueba si no te ha venido ya... si estabas buscando... suerte!! no pierdas la esperanza es muy posible que si eres muy regular y no sueles fallar cada mes puedas estar embarazada.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 22:32

Hola
yo pienso que si son fiables, por que no te haces otra prueba de estas?? ya seria muy mala suerte que 2 ó 3 pruebas salieran incorrectas

Besos
Esperandobebe1

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 22:45

Uffff y tanto que si son fiables!!!!
yo te lo puedo asegurar por propia experiencia.Veras,ahora mi hija tiene 5 meses,pero estuvimos 18 meses intentando un embarazo;osea,un test por mes,xq mi regla era irregular y siepre pensaba que ese mes era el mio,peor que va,daban negativo ,ahora,cuando dio positivo...mirad el resultado,una nena de 5 meses ya....jejej al menos en mi caso eran superfiables,ahhh,y cuando salio positivo me lo hice de 3 dias de retraso asi que....

1 likesMe gusta

7 de abril de 2008 a las 15:43

Si q fallan,
los positivos están claros, pero los negativos no, a mi compañera de trabajo, le daban negativos y estaba de 22 semanas, así q ya ves q aunque no es lo habitual si pasa. Lo más fiable es hacete una analítica q en sangre es seguro, aunque si el miercoles vas al gine, allí en principio saldras de dudas.... o te hará una analítica para descartar.


Un saludo.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 19:35

Las pruebas de embarado de orina son buenas
pues mi kaso es soy iregular ahorita tengo dos meses de retraso y siento komo punsaditas en el vientre me duele la cadera y tengo antojos y mucho kansansio me hise una prueba de las ke venden en la farmacia y me sali positivo y unos dias despues me hice una de sangre y salio negativo es toy muy triste den me algun consejo ke puedo hacer soy kasada y tengo 6 anos intentando tener un bb y nada asta ahora keme salio esto y tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativo ayuda

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página