Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pruebas de embarazos de farmacia, son fiables??

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 9:46
A
an0N_851464099z
5/4/08 a las 23:42

Alguna le ha ocurrido que le ha dado negativo y estaba embarazada? Vereis, tengo 17 días de retraso, y el resultado me dió negativo, pero siempre ha sido puntual. Tengo cita con del médico el miércoles, pero nosé que pensar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yakov_6987096
19/6/12 a las 19:35

Las pruebas de embarado de orina son buenas
pues mi kaso es soy iregular ahorita tengo dos meses de retraso y siento komo punsaditas en el vientre me duele la cadera y tengo antojos y mucho kansansio me hise una prueba de las ke venden en la farmacia y me sali positivo y unos dias despues me hice una de sangre y salio negativo es toy muy triste den me algun consejo ke puedo hacer soy kasada y tengo 6 anos intentando tener un bb y nada asta ahora keme salio esto y tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativo ayuda

J
juliet_6196915
5/4/08 a las 23:44

No son muy fiables
Sobre todo cuando sale negativo.

I
indre_5444387
6/4/08 a las 19:29

Cuando da positivo
No hay duda, pero a veces si da un falso negativo.
Besos

M
malak_6923521
7/4/08 a las 15:43

Si q fallan,
los positivos están claros, pero los negativos no, a mi compañera de trabajo, le daban negativos y estaba de 22 semanas, así q ya ves q aunque no es lo habitual si pasa. Lo más fiable es hacete una analítica q en sangre es seguro, aunque si el miercoles vas al gine, allí en principio saldras de dudas.... o te hará una analítica para descartar.


Un saludo.

Y
yakov_6987096
19/6/12 a las 19:35
Mejor respuesta

Las pruebas de embarado de orina son buenas
pues mi kaso es soy iregular ahorita tengo dos meses de retraso y siento komo punsaditas en el vientre me duele la cadera y tengo antojos y mucho kansansio me hise una prueba de las ke venden en la farmacia y me sali positivo y unos dias despues me hice una de sangre y salio negativo es toy muy triste den me algun consejo ke puedo hacer soy kasada y tengo 6 anos intentando tener un bb y nada asta ahora keme salio esto y tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativo ayuda

A
amaria_8264858
27/3/17 a las 3:36

Yo Tuve relaciones después de mi día de ovulación es posible Caer embarazada??

es confiable la prueba casera de orina??

A
amaria_8264858
27/3/17 a las 5:38

Tengo una App confiable que me dice cuando es mi día de ovulación y fue el 17 de marzo y luego el 18 tuve relaciones sin protección 

por eso eso quise saber si la prueba de orina casera comprada en la farmacia es confiable 

D
danylo_18281812
20/5/19 a las 9:46
En respuesta a yakov_6987096

Las pruebas de embarado de orina son buenas
pues mi kaso es soy iregular ahorita tengo dos meses de retraso y siento komo punsaditas en el vientre me duele la cadera y tengo antojos y mucho kansansio me hise una prueba de las ke venden en la farmacia y me sali positivo y unos dias despues me hice una de sangre y salio negativo es toy muy triste den me algun consejo ke puedo hacer soy kasada y tengo 6 anos intentando tener un bb y nada asta ahora keme salio esto y tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativo ayuda

Me pasa lo mismo, primero orina positiva y luego sangre negativa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir