Foro / Maternidad

Pruebas de hormonas:lh tiene que ser la mitad de fsh

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 20:58
H
hamida_5761596
10/2/04 a las 18:41

Hola chicas, he estado leyendo unos mensajes en el foro, donde dicen que la hormona LH tiene que ser la mitad de FSH,para ser fertil, y que el numero en cada lo mismo?
Yo tenngo
LH:14.87
FSH:3.86
Me gustari saber si alguien sabe si esto datos son correctos.

Ver también

G
glynis_5814803
10/2/04 a las 19:51

Segun mi gine...
Hola Raquel, no quiero alarmarte, pero yo te diria que consultes cuanto antes a tu gine porque yo tengo casi los mismos valores
LH 15.8
FSH 3.25 y me dijo mi doctora que eso demuestra que tengo poliquistosis, las chicas normales tienen la FSH + o- por el doble de la LH.
Igual eso no significa que no sos fertil.
espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, a esta altura se mucho del tema.
Chichi.

H
hamida_5761596
11/2/04 a las 14:00
En respuesta a glynis_5814803

Segun mi gine...
Hola Raquel, no quiero alarmarte, pero yo te diria que consultes cuanto antes a tu gine porque yo tengo casi los mismos valores
LH 15.8
FSH 3.25 y me dijo mi doctora que eso demuestra que tengo poliquistosis, las chicas normales tienen la FSH + o- por el doble de la LH.
Igual eso no significa que no sos fertil.
espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, a esta altura se mucho del tema.
Chichi.

Hola
PERO SI YA FUI AL GINE Y ME DIJO QUE LO UNICO QUE ESTABA MAL ERA LA PROLACTINA.
Y que es eso de poliquist..., que demas sintomas se tienen,lo digo por si acaso,vamos..dame mas detalles, que me asusto pero prefiero saber mas ya que no tengo hora con el endocrino hasta dentro de un mes.
Bueno espero tu respuesta.
AH y que pruebas mas te han hecho para saber que tienes eso?

H
hamida_5761596
14/2/04 a las 18:38

Pero
Cmo pues el gine se paso de alto estos resultados, no lo entiendo.
solo se fijo en la prolactina y ya esta.
Bueno no podria ser que la prolactina elevara esto?

H
hamida_5761596
15/2/04 a las 11:57

Hola maripeque
hola
Yo tambien estoy algo confusa, ya que el gine no se fijo para nada en esta hormona, ya que lo que mas le llamaria la atencion de que tengo la prolactina alta, otra hormona.Y en este foro he oido tantas cosas, que no me puedo explicar como el gine no me dijo nada de nada.
Bueno asi la proxima vez que vaya al endocrino, le preguntare por esto, qie hasta dentro de dos semanas no voy.
Y bueno me gustaria saber si existe algun diagnostico al tener la prolactina alta y el LH supeerior a FSH, bueno o al reves que nunca me acuerdo.
Bueno a mi tambien me encantaria hablar contigo en el chat, haber si coincidimos alguna vez, yo estare esta tarde.
Pero una pregunta, para decirte eso el medico,que pruebas te ha hecho, quiero decir solo ha encontrado que staban mal estas dos homonas o algo mas?
M e ayudarias mucho, ya que a mi nome han dicho nada de nada de esa relacion de hormonas.
hasta otra.

H
hamida_5761596
15/2/04 a las 18:24

Hola
lo subo

H
hamida_5761596
17/2/04 a las 20:58
En respuesta a glynis_5814803

Segun mi gine...
Hola Raquel, no quiero alarmarte, pero yo te diria que consultes cuanto antes a tu gine porque yo tengo casi los mismos valores
LH 15.8
FSH 3.25 y me dijo mi doctora que eso demuestra que tengo poliquistosis, las chicas normales tienen la FSH + o- por el doble de la LH.
Igual eso no significa que no sos fertil.
espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, a esta altura se mucho del tema.
Chichi.

Pero
Me acabo de enterar que estos resulatados dependen en que momento del ciclo te los hagas,es durante la regla es uqe tienes ov.poli,pero si estas ovulando es normal, lo que me falta por saber es en la otra fase que es justo en la yo me los hice.
Tu en que fase te los mando hacer el medico?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir