Foro / Maternidad

Pruebas ginecologicas y duda sobre un par

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 8:53
A
amuy_77c6abz
3/12/09 a las 12:01

Hola,al principio del embarazo el dr me planifico absolutamente todo y me queda de nuevo el test osullivan la 2 semana de diciembre,a mediados de enero inicio del curso de educacion maternal,mediados de febrero analitica del tercer trimestre,electro y visita preanestesia,principios de marzo cultivo vaginal y rectal estreptococo del grupo B y a mediados de marzo monitores semanales.
Ahora bien:eso de cultivo vaginal y rectal??no me digais q nos hacen algo por ahi....pq yo me deejo hacer lo que sea necesario pero lo del rectal como q no.Sera recoger muestras y meterlas en un botecito por la mañana???
Y luego otra cosa,la visita preanestesia supongo q la hacen si o si pq nunca pueden saber si tendremos una cesarea,pero yo no quiero si el parto es normal q me pongan epidural pq me han operado 2 veces(con raqueo q es mas profunda q la epidural y general) y casi me da algo pq me pincharon mal y le tengo miedo y mi marido dice q tampco quiere q me arriesgue a tener convulsiones!Me pondran pegas?
Ademas odio al anestesista donde dare a luz pq el muy "capullo"cuando vio q tenia convulsiones,me dijo q si no lo podia evitar y cuando le dije q no me dijo q ya le pediria la anestesia cuando tuviese un hijo,pues 4 años despues he decidido q NO ME TOCA ESTE HOMBRE!
Saludos a todas y besitos

Lucia y Sofia(23+4)

Ver también

A
amuy_77c6abz
3/12/09 a las 14:09

No me mola nada
Uff lo veo chungo,como eso no me lo haga alguno q conozca d confianza lo llevamos mal...a mi mi"ejem"me lo ve solo mi madre!
Y para q lo hacen??por si tenemos gusanillos??a mi no me pica nada...ni hemorroides por el momento
La raquidia es muy "chunga"me pincharon 3 veces,convulsiones,de todo....imaginate estar d parto con una pata para Marte y la otra para Venus subiendo y bajando.Paso paso.
Que mal cuerpo se me ha quedado

G
gift_6922408
4/12/09 a las 8:53

Es verdad...
Eso fue exactamente lo que la pasó a mi hermana.
En la semana 35 la hicieron el cultivo y en la 36 dió a luz, así que no dió tiempo a ver si lo tenía y no la pusieron antibiótico. (Hace 17 años, claro)
Mi sobrino que estaba como una rosa, cogió la infección que tenía mi hermana y de la que nos dijeron que no saldría. Que tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir y si lo hacía, sería ciego, sordo, mudo o tretaplégico...
Imaginaos, chicas!
Se lo mantuvimos en secreto a mi hermana, pero no pudimos esconderlo mucho, porque bajó ella cuando no estábamos a la uci de bebés...
Finalmente y gracias a no se qué todavía, supongo que al destino, mi sobrino está hoy perfectamente.
Superó absolutamente todo y si, está sordo, mudo y ciego cuando le da la gana, el mariquita! Tiene tooooooooodo el pavo subido en la cabeza!
Pero vamos, que yo, para evitar eso, como si me quieren poner haciendo el pino!
Es lo de menos, florecillas!
Besos!
Chispa y Vega // 24 + 2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir