Foro / Maternidad

Pruebas oídos recién nacidos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 11:58
E
emilly_8170732
25/10/11 a las 12:50

Buenos días, estoy embarazada de ocho meses y pronto tendré a mi pequeño. Pero hay una cosa que me preocupa. He oído decir que al nacer los niños les hacen unas pruebas de audición. ¿Qué pruebas son? ¿Sufre el bebé? ¿Son obligatorias y necesarias? Si alguien pudiera explicármelo y, así yo tranquilizarme. gracias.

Ver también

A
artura_9782691
27/10/11 a las 22:14

Tranquila!!!!!!!!!!
no son dolorosas.... se lo llevan dormidito y le ponen unos ruidos y ven si lo escucha o no. no se si son obligatorias pero creo que es bueno para el y si no es doloroso pues mejor hacerselas, un saludo y que tengas una horita muy cortita!!!!!!!!!!!

E
emilly_8170732
3/11/11 a las 11:09
En respuesta a artura_9782691

Tranquila!!!!!!!!!!
no son dolorosas.... se lo llevan dormidito y le ponen unos ruidos y ven si lo escucha o no. no se si son obligatorias pero creo que es bueno para el y si no es doloroso pues mejor hacerselas, un saludo y que tengas una horita muy cortita!!!!!!!!!!!

Gracias
muchas gracias por tus palabras. ¿A tu hijo le hicieron las pruebas o conoces a alguien? Me quedaría más tranquila.

N
naiara_7991833
11/11/11 a las 11:54
En respuesta a emilly_8170732

Gracias
muchas gracias por tus palabras. ¿A tu hijo le hicieron las pruebas o conoces a alguien? Me quedaría más tranquila.

Oteoemisis
o algo asi, creo que se llama. no es nada doloroso, si van dormiditos mejor, porque deben quedarse quietos unos segundos y es como si le mirasen el oido. A mi hijo se lo hicieron y no se dio ni cuenta, bueno, es que el pobre es muy "pachorro".

E
emilly_8170732
14/11/11 a las 11:58
En respuesta a naiara_7991833

Oteoemisis
o algo asi, creo que se llama. no es nada doloroso, si van dormiditos mejor, porque deben quedarse quietos unos segundos y es como si le mirasen el oido. A mi hijo se lo hicieron y no se dio ni cuenta, bueno, es que el pobre es muy "pachorro".

Oteoemisis
¿Es por ello que dicen que se puede detectar la sordera en un bebé mientras duerme?
Es que, loroal, mira qué he encontrado: http://www.viviendoelsonido.com/posts/show/al-pareces-se-puede-comprobar-si-un-bebe-sufre-sordera-mientras-duerme
Esto me ha dejado más tranquila igual que tus palabras. Espero que mi bebé también sea tan "pachorro".

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir