Foro / Maternidad

Pruebas para epidural¿dde y cdo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:32
H
hlima_6318893
21/8/06 a las 23:17

Estoy embarazada de 30 semanitas, me han estado siguiendo el embarazo en la privada pero quiero dar a luz en hospital público¿dde me tengo q hacer las pruebas para la epidural?¿y cdo tengo q hacermelas?Muchas gracias chicas!!!

Ver también

R
rosio_9811915
22/8/06 a las 1:25

La matrona
En mi caso me las han realizado junto con los análisis de control del último trimestre de la seguridad social. En la última visita que he realizado a la matrona, de 35 semanas, me dio el volante para que realizara los últimos análisis de sangre, y entre las pruebas que realizan está la de coagulación para la epidural. Si no estás haciendo seguimiento por la seguridad social, yo te recomendaría que te pusieras en contacto con el médico de cabecera y/o la matrona que te corresponda en tu centro de salud.

H
hlima_6318893
22/8/06 a las 8:48

¿?
¿Y te pusieron la epidural en el parto sin haberte hecho las pruebas?

G
geneva_9400033
22/8/06 a las 12:22

Hola
yo estoy de 39+2, me hice la coagulación en la semana 35 o 36 y ayer precisamente me la repetí, si no tienes el analisis lo normal es que te lo hagan en urgencias cuando ingreses de parto pero corres el riesgo de que el laboratorio tenga mucho trabajo y tarde y si tu mientras dilatas...a mi amiga le pasó que ya no le pudieron poner la epidural cuando llegó la analitica porque estaba dilatada de más.
Mi consejo, lleva el análisis hecho, si vas al publico y te vas a hacer monitores en el publico en algunos hospitales te hacen la coagulacion en ese momento, si no vas, hazte la prueba por tu cuenta.

besos
Marta+Sergio 39+2

G
geneva_9400033
22/8/06 a las 12:25
En respuesta a geneva_9400033

Hola
yo estoy de 39+2, me hice la coagulación en la semana 35 o 36 y ayer precisamente me la repetí, si no tienes el analisis lo normal es que te lo hagan en urgencias cuando ingreses de parto pero corres el riesgo de que el laboratorio tenga mucho trabajo y tarde y si tu mientras dilatas...a mi amiga le pasó que ya no le pudieron poner la epidural cuando llegó la analitica porque estaba dilatada de más.
Mi consejo, lleva el análisis hecho, si vas al publico y te vas a hacer monitores en el publico en algunos hospitales te hacen la coagulacion en ese momento, si no vas, hazte la prueba por tu cuenta.

besos
Marta+Sergio 39+2

Se me olvidaba
dependiendo del hospital la prueba de coagulacion te la aceptan o no dependiendo de la antigüedad, donde yo voy tiene que tener menos de 15 días sino te la repiten ellos, en casi todos se acepta de 1 mes, enterate
besos

N
nasra_5292720
22/8/06 a las 13:32

A mi tampoco me hicieron pruebas
solo tuve que firmar un papel dando el consentimiento y listo. ahora igual en los analisis que nos van haciendo viene algo de eso, no lo se. pero desde luedo a mi nunca me digeron que me iban a hacer pruebas para poner la epidural. supongo que al firmar el consentimiento ya estas arriesgandote a ke si te pasa algo la culpa sea tuya. en fin nose, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir