Foro / Maternidad en Latinoamérica

Prueva casera de la nube en la orina...!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 16:36
B
belen_8587393
10/11/08 a las 19:40

Hola a todas estoy un poco nerviosa porque nose si pueda estar embarazada,he leido en algunos foros algo sobre esta prueva casera de la nube en la orina,se supone que si la nube sale arriba es positivo y si sale abajo es negativo,bien pues esta mañana lo hice espere unas horas y cuando lo mire estaba la nube en el medio! El tema esque aun no me puedo hacer el test porque me queda una semana para mi regla.Alguien sabe de esto o de alguna otra prueva casera o algo??? esque me muero de los nervios!!!! Gracias a todas y besitosss...

Ver también

La respuesta más útil

R
rani_5866500
1/5/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_810494099z

¿prueba de la nube????
Hola wapa:

Yo tambien estoy con esa intriga pero es la primera vez que oigo hablar de la prueba de la nube, puedes expicar en que consite y que necesitas para hacerla??

Gracias

yo estoy en las mismas....
HOY MW HICE LA PRUEBA Y LA DEJE POR 4 HORAS Y LA NUBE QUEDO EN LA MITAD QUE SIGINIFICA?? AYUDA CHICAS MUERO DE GANAS POR QUEDAR EMBARAZADA

A
an0N_810494099z
10/11/08 a las 19:55

¿prueba de la nube????
Hola wapa:

Yo tambien estoy con esa intriga pero es la primera vez que oigo hablar de la prueba de la nube, puedes expicar en que consite y que necesitas para hacerla??

Gracias

D
danya_9019427
10/11/08 a las 20:18

A mi me dijo lo verdad!!!
Consiste en hacer pipi en un vaso de cristal, y lo tienes que dejar reposar, ( yo lo deje media hora) y cuando vuelves pues hay una especie de nube, si se queda abajo esque no estas enbarazada....y si queda arriba esque si, por lo visto he escuchado que hay que hechar unas gotitas de aceite y ver si las gotas se quedan en el centro de la nube, cuando la nube este arriba..........Yo me la hice y la nube me quedo super abajo...y efectibamente, no estaba enbarazada..pero hay historias para todos los gustos...

besitos y buena suerte

R
rani_5866500
1/5/10 a las 21:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_810494099z

¿prueba de la nube????
Hola wapa:

Yo tambien estoy con esa intriga pero es la primera vez que oigo hablar de la prueba de la nube, puedes expicar en que consite y que necesitas para hacerla??

Gracias

yo estoy en las mismas....
HOY MW HICE LA PRUEBA Y LA DEJE POR 4 HORAS Y LA NUBE QUEDO EN LA MITAD QUE SIGINIFICA?? AYUDA CHICAS MUERO DE GANAS POR QUEDAR EMBARAZADA

S
santas_9719586
24/11/10 a las 10:33

Hola lbenvenuti
Hoy e leido lo de la prueva de la abuela,pues a ver si me puedes aclarar lo que me pasoEsta manana al levantarme cogi el vaso de cristal y recogi mi primer orine e leido que se poe de 20 a 30 min en el frio, pues resulta que despues d reposar este tiempo
loo aque y l nube estava en el fondo pero no paso ni 5 min y la nub subio era como alg blancuso entonces le puse dos gotas de aceite y se unieron las dos apena calleron y omo fue tan rapido lo volvi a repetir yse volvieron a unir el caso es que todavia me fala un poco para mi menstruacion que deve ser el 31.Nov.
y dicen que devo esperar por lo menos a un dia de retraso para hacer un test .
Atentamente espero una respuesta
saludos vandolera21

I
ikhlas_5402536
24/11/10 a las 11:14

Chicas, chicas, chicas.....
Yo siento mucho desanimaros pero llevo 6 mb y al principio oi hablar de esta prueba... Si la nube queda arriba, estas embarazada y si queda abajo pues no!!! Tambien se llama prueba de la abuela. Yo, porsupuesto que la hice y.... quedo claramente arriba!!!!! Me emocione tanto que lo repeti al dia siguiente y otra vez la nube arriba!!!! Vamos, estaba convencida de que estaba preñi!!!!! Pues me vino la warry!!!! al tiempo lo comente con una amiga de la familia que es farmaceutica analitica y poco mas o menos se rio de mi. Me dijo que la "nubecita" no tiene nada que ver con el embarazo y que depende del sedimento de la orina. Es mas, seamos hombres o mujeres puede quedar arriba o abajo. Besos a todas!!!

L
luanna_9624436
10/8/13 a las 15:59

Prueba casera de la nubesita en la orina
hola chicas necesito saber q ocurrio al ver la nubesita en el medio es negativo o positiva?

M
milan_5166952
4/8/14 a las 18:19

Holii
yo me e echo esta mañana la prueba de la nube y salio arribaa pero despues de como una hora se bajoo eso es normal y tmn ice la de las gotas de aceitte de oliba pero en otro vaso kn la misma de la mañana ya k la dividi en dos vasos pero solo se juntaron no se unieron alguien k me diga es normal lo de la nube o algun otro test antes de comprar el de farmaciaa gracias saluditos

M
meissa_6168938
3/3/16 a las 9:55

Embarazada o no?
Hola chicas, me gustaría que opinaran, me he hecho la prueba de la nube pero no si es positivo o negativo. Os dejo la foto, se que no es de mucho agrado pero es que necesito salir de dudas. He de decir que no es el primer pis de la mañana.

S
serge_7033193
12/7/16 a las 15:38

Prueba casera de la orina
La verdad tiene razón yo también lo ise y así mismo me salio la nube en medio

F
fayna_5646651
12/7/16 a las 16:51

Pruebas
Yo me hise la.prueba del pipí y las gotas del aceite y supuestamente dio positivo y el del bastoncillo... nose si estas pruebas son fiables... mejor ginecóloga test

Z
zaida_9924582
14/7/16 a las 4:18

Otra prueba casera
Hola, yo me hice una prueba casera, después me hice una de farmacia y por si las moscas una de sangre, pues bien en las 3 pruebas me dio el mismo resultado, POSITIVO.
trata de en la noche cortar un trozo de cebolla mas o menos pequeño, pero no tanto y lo insertas en tu parte, se que no suena agradable pero creeme que me saco de un dilema, pues bien, si en la mañana tienes el aliento da cebolla es NEGATIVO, si no tienes aliento a cebolla es POSITIVO.
esta teoría esta sustentada por un filosofo cientifico

Z
zaida_9924582
14/7/16 a las 4:19
En respuesta a zaida_9924582

Otra prueba casera
Hola, yo me hice una prueba casera, después me hice una de farmacia y por si las moscas una de sangre, pues bien en las 3 pruebas me dio el mismo resultado, POSITIVO.
trata de en la noche cortar un trozo de cebolla mas o menos pequeño, pero no tanto y lo insertas en tu parte, se que no suena agradable pero creeme que me saco de un dilema, pues bien, si en la mañana tienes el aliento da cebolla es NEGATIVO, si no tienes aliento a cebolla es POSITIVO.
esta teoría esta sustentada por un filosofo cientifico

Ojo
tienes que dormir con la cebolla dentro toda la noche
Suerte

P
payal_5820242
26/9/16 a las 22:53
En respuesta a meissa_6168938

Embarazada o no?
Hola chicas, me gustaría que opinaran, me he hecho la prueba de la nube pero no si es positivo o negativo. Os dejo la foto, se que no es de mucho agrado pero es que necesito salir de dudas. He de decir que no es el primer pis de la mañana.

Cual foto...

A
akiwi_40a85cz
13/12/16 a las 6:07
En respuesta a rani_5866500

yo estoy en las mismas....
HOY MW HICE LA PRUEBA Y LA DEJE POR 4 HORAS Y LA NUBE QUEDO EN LA MITAD QUE SIGINIFICA?? AYUDA CHICAS MUERO DE GANAS POR QUEDAR EMBARAZADA

Esas pruebas son una farsa... Yo hace un mes sospechaba que estaba embarazada y me hice esa prueba,salió una nube y quise asegurarme,asi que me realicé una fracción beta (estudio de sangre,pidela así está es totalmente confiable y salió negativa. Días después me vino el periodo. Yo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre.

S
susana_9409776
2/2/17 a las 11:28

Una cosa es que la opinion de cada persona ,no este en concordancia con la nuestra propia,y otra es faltar al respeto!voy a lanzar una flecha a favor de pastelillo0024,existen escritos,dichos y mil historias de esas teorias,aqui os dejo un enlace 
yo no me creo mucho estas cosas,pero ahi estan!!!y porfavor sin faltar!!Carpe diem

N
nouran_9686844
9/9/17 a las 16:36
En respuesta a belen_8587393

Hola a todas estoy un poco nerviosa porque nose si pueda estar embarazada,he leido en algunos foros algo sobre esta prueva casera de la nube en la orina,se supone que si la nube sale arriba es positivo y si sale abajo es negativo,bien pues esta mañana lo hice espere unas horas y cuando lo mire estaba la nube en el medio! El tema esque aun no me puedo hacer el test porque me queda una semana para mi regla.Alguien sabe de esto o de alguna otra prueva casera o algo??? esque me muero de los nervios!!!! Gracias a todas y besitosss...

Hola... alguien por aquí???
yo hice la prueba y me salieron dos Nubes, aunque me vino el periodo (diferente) tengo dudas.. 
tengo una nube arriba y otra a la mitad... 

a alguien mas más le ha pasado eso? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest