Foro / Maternidad

Psoriasis en cuero cabelludo y embarazo

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 12:49
Y
yngrid_6963857
7/12/10 a las 11:38

Hola chicas,

Quería preguntaros si alguna sufris de psoriasis en el cuero cabelludo y como lo tratais durante el embarazo. Yo lo tengo y hasta ahora usaba locion Diprosalic y champu Zincation Plus, pero ambas cosas llevan Zonc y no las puedo usar.. Se me esta poniendo la cabeza que me quiero morir de escamas y picor (estoy de 9+5 y llevo sin usar nada desde que me entere que estaba embarazada). Si ahora estoy asi no se como estare de aqui a dos meses y menos de aqui a siete, aish.

Estoy en China y no me fio de lo que me dicen en la farmacia, y como tampoco lo puedo comprobar pues estoy igual. Mi chico ha llamado a su dermatologo de españa y nos ha recomendado una cremita ELOCON, pero me he bajado el prospecto y dice que en embarazos usar solamente si es estrictamente necesario, y me he quedado con pocas ganas de usarlo (sobre todo cuando he leido que en tests de laboratorios con animales ha dado positivo en deformaciones del feto..). En fin, que no se que ponerme..

Alguna sabe de algun remedio casero? Que haceis vosotras para aliviar aunque sea el picor? He leido que el aloe ayuda, pero no se yo..

Muchas gracias por adelantado!!

Besitos para todas!

Ver también

Y
yngrid_6963857
8/12/10 a las 9:32


Ninguna puede contarme alguna experiencia o remedio casero? Gracias!

S
soraia_9812089
8/12/10 a las 17:28

Hola!!!
Yo también tengo, pero con el embarazo me ha mejorado un montón...Al principio me preocupé mucho xq como no podemos usar casi nada, pero en seguida noté una mejoría impresionante. Yo estoy ya de 28 semanas, y sigo sin usar nada, sólo una pomada en pequeñas lesiones del cuerpo que se llama adventán, y tiene una pequeña concentración de corticoides, yo la uso muy poco, 3 veces por semana más o menos. Y en la cabeza...esa es mi cruz!!!! es donde más tengo, pero ya te digo que me mejoró muchísimo, al menos algo bueno hicieron las hormonas. El caso es que uso aceite como el de jonhson, me lo pongo un rato antes de ducharme, o antes de acostarme y por la mañana me lavo la cabeza, y sale toda la costra, al menos a mi me funciona, y me llevo 2 ó 3 dias tranquilita. Si no puedes usar el aceite normal de cocinar, va fenomenal.
Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!!!

M
monika_8516932
8/12/10 a las 23:21

Buenas ¡¡

Hola Iva,

Yo tenia psoriasis en el cuero cabelludo tambien y lo trate con muuuchos productos antes del embarazo.... finalmente fui a un dermatologo que me hizo una receta para un preparado de farmacia que me fue genial...

con el embarazo, eso no me lo podia poner, y lo llame y me dijo que tranquila, que las hormonas del embarazo sobretodo a partir del tercer mes, mejoran la cosa muchisimo.( como tambien dice cocqal ).. y asi fue... estoy de casi 31 semanas, y no me he puesto nada en todo en embarazo y la verdad que muy bien... algun leve picor y nada mas, a ver si hay suerte y te mejora la cosa

besos ¡

X
xiufen_9421298
28/12/10 a las 17:49

Cuero cabelludo
Hola, nosotros tenemos el producto que tu necesitas, nuestros productos son naturales 100% y muy efectivos, pero siento decirte que estamos en Valencia ( Gandia ), nosotros tenemos el champu y la mascarilla adecuada para ti, tambien tenemos una crema para la piel que es muy potente, en el sentido que te alivia inmediatamente.
Si estas interesada contacta con nosotros en este email.
siemprejoventu@yahoo.es y te mandare informacion sobre los productos.

Un saludo,
Isabel

X
xiufen_9421298
28/12/10 a las 17:54
En respuesta a yngrid_6963857


Ninguna puede contarme alguna experiencia o remedio casero? Gracias!

Remedio
Hola yo no te puedo decir ningun remedio casero pero tenemos el producto que tu necesitas con seguridad y son naturales a base de minerales, casi todos nuestros clientes tienen psoriasis y problemas de piel y es una gran alivio para ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los productos, somos una tienda de Gandia ( Valencia )

siemprejoventu@yahoo.es

Un saludo,
Isabel

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 12:49

Muchas gracias!!
Sois unos soles chicas, me apunto todo, incluso lo de la tienda de Gandía, porque mi chico es de allí. Muchas gracias! Que sigan asi de bien vuestras barriguitas!! Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir