Foro / Maternidad

Pude ir bien anticongestiva cusí para la cara?

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 21:55
G
goreti_6471157
4/2/06 a las 20:41

Hola a todas, quería saber si a a lguien le ha ido bien la crema anticongestiva cusí (pasta lasar) para unos granitos en la cara. A mi hija de 16 meses desde que tenía 8 meses le salieron unos granitos en la cara (solo en las mejillas) y yo pensé que era por el calor. Resulta que la pediatra me dijo que en invierno se le iría. Pues no! Lo tiene, quizás no tanto, pero sigue ahí. Con los cambios de temperatura se le ponen rojitos. He probado muchas cremas y hace 15 dias el dermatologo me dijo que era una dermatitis atópica pero muy suave. Me recetó cremhidral vitaminado. Pues nada de nada. Cuando ha tenido problemas con el culito (a veces se le pone fatal) le pongo anticongestiva cusí y es mano de santo. Me gustaría saber si alguna lo ha probado en la carita de sus bebes? O si sabeis de alguna cremita que realente funcione? Muchas gracias.
Montse y Arola 16 m

Ver también

Y
yuxin_8618666
4/2/06 a las 21:13

Uffff
no se q decirte yo cuando tengo dudas con las cremas voy a lo clasico:aceite de almendras dulces o aceite de oliva,es lo mas natural y a mi (q tengo algun problemilla con la piel) me va bien
besos
moni+nel

G
goreti_6471157
4/2/06 a las 22:50
En respuesta a yuxin_8618666

Uffff
no se q decirte yo cuando tengo dudas con las cremas voy a lo clasico:aceite de almendras dulces o aceite de oliva,es lo mas natural y a mi (q tengo algun problemilla con la piel) me va bien
besos
moni+nel

Hola moni!
Gracias por tu respuesta, pero ya le he puesto los dos tipos de aceite y tampoco funciona, y eso que yo prefiero los productos naturales y no gastarse tanta pasta en cremitas que luego no me valen para nada. Seguiré probando. Un beso.
Montse

G
goreti_6471157
5/2/06 a las 9:45

Nadie lo ha probado?
Es que antes de probarlo quería saber si alguen lo había probado. Gracias.

N
nan_5888037
5/2/06 a las 21:55

Hola cielo
Pues con esa crema no te puedo ayudar, no la he probado.
A Saray le salen de vez en cuando granitos chiquititos tambien en la cara, y yo le doy Leti AT-4 facial, y la verdad es que me funciona muy bien porque es para pieles atopicas.
Pero no te puedo ayudar mas, a ver si alguna te dice algo.

Un beso y espero que no sea nada.

Ana y Saray

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir