Foro / Maternidad

Puden tomar agua bebe 1mes y medio???

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 2:08
D
denice_8537294
26/6/05 a las :29

hola chicas tengo una preguntilla,mi bebe de un mes y medio solo toma pecho pero hablando con otras mamas nos surgio la duda de si ahora con este calor y con lo que sudan seria bueno o malo darles de vez en cuando un poquito de agua,pero no hemos conseguido la respuesta,por favor si podeis ayudarnos os lo agradeceriamos mucho
saludos y muchas gracias

Ver también

O
olha_5298242
26/6/05 a las :51

Tengo entendido...
que tomando solo lm llevan ya lo necesario para su alimentacion y demas ,pero una amiga le digo su pediatra que le podia dar un poco ,eso depende del peditra que te toque ya que tienen criterios diferentes sobre el tema,esta amiga tambien se lo da por un problemilla con la piel del bebe ,ya que tiene granitos y le han dicho que ese tipo de sarpullido puede ser a la leche de la madre que tenga demasiada grasa.
espero haber ayudado en algo


un saludo

L
linet_8678659
26/6/05 a las 2:07

De la pagina de unicef...
http://www.unicef.org/spanish/ffl/04/1.htm

La leche materna es por sí sola el mejor alimento y la mejor bebida que puede recibir un recién nacido. La leche de los animales, los preparados para lactantes, la leche en polvo, el té, las bebidas azucaradas, el agua y las papillas de cereales, son de inferior calidad.


La leche materna resulta fácil de digerir. También es el alimento que mejor promueve el crecimiento y el desarrollo y protege contra las enfermedades.


Incluso en climas secos y calurosos, la leche materna es suficiente para satisfacer las necesidades de líquidos de un lactante. No es necesario dar al bebé más agua o bebidas durante los primeros seis meses. Dar al lactante cualquier alimento o bebida distinto de la leche materna incrementa el riesgo de que pueda contraer diarrea y otras enfermedades.

Mi bebe tiene 8 meses, lo sigo alimentando con leche materna y durante los primeros 6 meses no le di nada de solidos

L
linet_8678659
26/6/05 a las 2:08
En respuesta a linet_8678659

De la pagina de unicef...
http://www.unicef.org/spanish/ffl/04/1.htm

La leche materna es por sí sola el mejor alimento y la mejor bebida que puede recibir un recién nacido. La leche de los animales, los preparados para lactantes, la leche en polvo, el té, las bebidas azucaradas, el agua y las papillas de cereales, son de inferior calidad.


La leche materna resulta fácil de digerir. También es el alimento que mejor promueve el crecimiento y el desarrollo y protege contra las enfermedades.


Incluso en climas secos y calurosos, la leche materna es suficiente para satisfacer las necesidades de líquidos de un lactante. No es necesario dar al bebé más agua o bebidas durante los primeros seis meses. Dar al lactante cualquier alimento o bebida distinto de la leche materna incrementa el riesgo de que pueda contraer diarrea y otras enfermedades.

Mi bebe tiene 8 meses, lo sigo alimentando con leche materna y durante los primeros 6 meses no le di nada de solidos

No le di nada de solidos...
Ni tampoco otro liquido, que no fuera LM, ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram