Foro / Maternidad

Pudo mas un cigarro ..........

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:57
S
sirats_6964083
25/7/08 a las 22:50

bueno resulta k he conocido a una mama por aki donde yo vivo paseando y hablando sobre las nenas ... salio el tema de la TETA y el TABACO me pregunto si yo fumaba ofreciendome un cigarro , al caso k yo respondi k no k lo habia dejado , el dia del parto deje el tabaco , si reconozco k fume en el embarazo 1 cigarro al dia y lo deje el dia k tube a mi hija , lo deje por k vino un familiar a verla y acababa de fumar un cigarro ... diooos!! k pesteee me di cuenta de la peste k hechan las personas k fuman si , huelen , yo llevava 15 dias sin fumar , y me vino ese olor k casi me tumba , le dije k se lavara las manos la boca ect ... y luego volviera a la habitacion,. y ese dia gracias a dios y al cielo k es mi vida ( mi hija ) deje el tabaco . biueno k me enrrollo hablando del pecho , esta chica me dijo K ella en todo el embarazo no habia fumado ni un cigarro y me dice...:
si le he dado el pecho pero hasta los 4 meses por k empece a fumar y ya llevava 1 mes fumando ( la niña comiendo veneno , pense yo)y no era plan de seguir dandole fumando.
y digo yo....POR K PUEDE MAS UN P+++O CIGARRO QUE ALIMENTAR A UN HIJO CON LO MEJOR QUE SE TIENE? TIENE ESO EXCUSAS ?

Ver también

D
dado_9585786
25/7/08 a las 23:08

Yo nunca he fumado
pero tenia el vicio de el cafe, si no tomaba cafe me daba mucho dolor de cabeza, pero cuando me entere de mi embarazo decidi dejarlo y me dio muy duro, me la pase una semana con un dolor de cabeza que no me lo quitaba nadie, pero me quite el vicio de la cafeina, por mis bebes.
Supongo que algunas tenemos mas fuerza de voluntad que otras.

W
wenhao_8757562
25/7/08 a las 23:14

porque criticas si tu lo hiciste peor que ella?
Que facil es criticar a tu "amiga" .
,por lo menos ella es honesta,y le a dado pecho 4 meses a su bebé,
!!!!!!!!!!!!TU EN CAMBIO NO DEJASTE DE FUMAR EN EL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tu inofensivo BEBÉ TRAGABA TOOOOOOOOODO EL HUMO DE TUS CIGARRILLOS!!!!

Me parece que no tienes ningun derecho a criticar.
Un padre.

W
wenhao_8757562
25/7/08 a las 23:15

100 x 100 deacuerdo contigo.
Lo has podido decir mas alto ,pero no tan claro.
GRACIAS.

S
si_5446223
25/7/08 a las 23:20

Quizas lo que hizo
esa mujer no esta bien,pero lo que hiciste tu es peooooor,perdoname que te diga pero tu sabes los riesgos de fumar en el embarazo??? por ahi abajo una chica los nombra

W
wenhao_8757562
25/7/08 a las 23:23

no contesteis
fijaros en su perfil,solo pone post para "PICARNOS" y crear polemicas.

S
sirats_6964083
25/7/08 a las 23:24
En respuesta a wenhao_8757562

porque criticas si tu lo hiciste peor que ella?
Que facil es criticar a tu "amiga" .
,por lo menos ella es honesta,y le a dado pecho 4 meses a su bebé,
!!!!!!!!!!!!TU EN CAMBIO NO DEJASTE DE FUMAR EN EL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tu inofensivo BEBÉ TRAGABA TOOOOOOOOODO EL HUMO DE TUS CIGARRILLOS!!!!

Me parece que no tienes ningun derecho a criticar.
Un padre.

Perdona k te diga
no hables sin tener ni idea
punto 1 K TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO MAXACAR Y YA ESTOY CANSADA
COMO PADRE NUNCA HAS ESTADO EMBARAZADO , PERO TU MUJER SI Y SI NO DFUMABA ENHORABUENA!!!!!!!!! PERO UNA COSA K ME DIJO LA GINECOLOGA FUE SI FUMAS ES PEOR DEJARLO Y PASAR LA ANSIEDAD A K TE FUMES UN , 1, ONE, CIGARRO AL DIA , PUEDES PREGUNTARLE A CUALKIER GINECOLOGO , MI HIJA NO TRAGABA NINGUN HUMO YA K ESTABA EN LA BARRIGA NO FUERA....Y LA CANTIDAD DE NICOTINA K LE LLEGO FUE MINIMA,Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MIUNDO A EXPONER MIS OPINIONES A CRITICAR Y DECIR LO K ME DE LA GANA PARA ESO ESTO ES UN PAIS LIBRE Y UN FORO LIBRE CON UNAS BELLISIMAS PERSONAS CON LAS K ME ENCANTA DEBATIR TEMAS.

S
sirats_6964083
25/7/08 a las 23:26

Ah perdona
ERES GINECOLOGO? MEDICO? ALGO ASI? POR K SI LO ERES CREO K ESTAS UNPOCO PERDIDO EN EL TEMA , DIME PORFAVOR K ES PEOR PARA EL FETO 1 CIGARRO, O ANSIEDAD DIARIA. POR K LAS PERSONAS FUMADORAS DE AÑOS PASAN ANSIEDAD . DIME PORFAVOR.

S
sirats_6964083
25/7/08 a las 23:30
En respuesta a wenhao_8757562

no contesteis
fijaros en su perfil,solo pone post para "PICARNOS" y crear polemicas.

Vamos
tu eres unico .

W
wenhao_8757562
25/7/08 a las 23:30
En respuesta a sirats_6964083

Perdona k te diga
no hables sin tener ni idea
punto 1 K TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO MAXACAR Y YA ESTOY CANSADA
COMO PADRE NUNCA HAS ESTADO EMBARAZADO , PERO TU MUJER SI Y SI NO DFUMABA ENHORABUENA!!!!!!!!! PERO UNA COSA K ME DIJO LA GINECOLOGA FUE SI FUMAS ES PEOR DEJARLO Y PASAR LA ANSIEDAD A K TE FUMES UN , 1, ONE, CIGARRO AL DIA , PUEDES PREGUNTARLE A CUALKIER GINECOLOGO , MI HIJA NO TRAGABA NINGUN HUMO YA K ESTABA EN LA BARRIGA NO FUERA....Y LA CANTIDAD DE NICOTINA K LE LLEGO FUE MINIMA,Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MIUNDO A EXPONER MIS OPINIONES A CRITICAR Y DECIR LO K ME DE LA GANA PARA ESO ESTO ES UN PAIS LIBRE Y UN FORO LIBRE CON UNAS BELLISIMAS PERSONAS CON LAS K ME ENCANTA DEBATIR TEMAS.

Pues no,no fumamos ni mi mujer ni yo
y si,tu hija estaba dentro pero en tu sangre habia nicotina k le pasabas a tu bebé,aunque fuera MINIMA(lo k hay que leer por dios)
Y entonces?que esperas,que critiquemos a tu amiga?¿para k?
¿para sentirte bien tu?

W
wenhao_8757562
25/7/08 a las 23:31
En respuesta a sirats_6964083

Ah perdona
ERES GINECOLOGO? MEDICO? ALGO ASI? POR K SI LO ERES CREO K ESTAS UNPOCO PERDIDO EN EL TEMA , DIME PORFAVOR K ES PEOR PARA EL FETO 1 CIGARRO, O ANSIEDAD DIARIA. POR K LAS PERSONAS FUMADORAS DE AÑOS PASAN ANSIEDAD . DIME PORFAVOR.

Lo peor es...
una madre criticona.

S
sirats_6964083
25/7/08 a las 23:34
En respuesta a wenhao_8757562

Pues no,no fumamos ni mi mujer ni yo
y si,tu hija estaba dentro pero en tu sangre habia nicotina k le pasabas a tu bebé,aunque fuera MINIMA(lo k hay que leer por dios)
Y entonces?que esperas,que critiquemos a tu amiga?¿para k?
¿para sentirte bien tu?

De verdad
eres patetico ya es k ni te voy a contestar por k esk te va la marcha . papa perfecto, me parece k somos todos muy perfectos alos ojos de la gente.....

S
sirats_6964083
25/7/08 a las 23:47

Aplicatelo
tu no sabes nada de la vida de nadie , sabras tu si una persona alno fumar tiene ansiedad o no? 23 años fumando yo fume 1 cigarro al dia durante mi embarazo , pero tu estas dandole durante toda su vida la dosis diaria de nicotina... asi k no se k sera peor.vamos creo yo. k aki todos sabemos mucho y somos muy listos...y un bebe no es solo un bebe cuando esta en la barriga tambien lo es cuando esta fuera , el tabaco mata a muchos fumadores pasivos ,. y me enorgullezco de despues de llevar 18 años fumando lo dejara por mihija . aunke fumara en mi embarazo. k seguro k no fui ni la ultima ni la primera , y mi hija goza de una salud de hierro gracias a DIOS.

S
sirats_6964083
25/7/08 a las 23:50

Te doy toda la razon
te has explicado como yo no he sabido hacerlo , por k alomejor soy muy CATETA pero gracias por eplicarlo asi.

A
an0N_560218199z
25/7/08 a las 23:52

Analizando la situacion
Criticas a esa madre por que dio solo el pecho 4 meses uno de ellos fumando y dejo de darlo no?esto es lo que nos quieres decir? que esa chica es mala madre entonces tu deberías mirarte lo tuyo porque si su hijo "comió veneno" durante un mes el tuyo lo comió durante 9.

El hijo de esa chica si no toma pecho toma formula y se va a alimentar pero en tu caso tu hijo la única sangre que podía recibir era la tuya, y lo estabas envenenando.

W
wenhao_8757562
25/7/08 a las 23:59

Es cortita
solo hay que ver lo k nos contesta.
Anda,vete a dormir,y no te enciendas un cigarro que es malo chati.
Me voy a ver como mi mujer le da tetita a mi precioso hijo.
Buenas noches .

A
an0N_560218199z
25/7/08 a las 23:59
En respuesta a sirats_6964083

Aplicatelo
tu no sabes nada de la vida de nadie , sabras tu si una persona alno fumar tiene ansiedad o no? 23 años fumando yo fume 1 cigarro al dia durante mi embarazo , pero tu estas dandole durante toda su vida la dosis diaria de nicotina... asi k no se k sera peor.vamos creo yo. k aki todos sabemos mucho y somos muy listos...y un bebe no es solo un bebe cuando esta en la barriga tambien lo es cuando esta fuera , el tabaco mata a muchos fumadores pasivos ,. y me enorgullezco de despues de llevar 18 años fumando lo dejara por mihija . aunke fumara en mi embarazo. k seguro k no fui ni la ultima ni la primera , y mi hija goza de una salud de hierro gracias a DIOS.

En que quedamos?
23 años fumando o 18?

Y donde esta la diferencia? Después lo pudiste dejar, no? Pues lo mismo podrías haber hecho antes.

La ansiedad es la escusa de toda embarazada fumadora y que yo sepa la ansiedad no se da por dejar de fumar nada mas, problemas en el trabajo, problemas en la vida cotidiana, y que hacemos? nos suicidamos? mejor morir que tener un embarazo con ansiedad no?

Anda ya!

S
sirats_6964083
26/7/08 a las :10

Lo k me parece
es k estais por aki algunas personas un poco aburridas ya k si no peleais o meteis el morro no estais trankilos , pero vamos meaculpa por contestar por k lo k tenia k hacer es callarme ya k ahy algunas personas k tienen una vida muy aburrida , solamente he expuesto un comentario , pero como no salen las madres perfectas a dar sus maravillosas explicaciones , y a dejar sus comentarios de madres 100 ,y como noooo a poner a uno por los suelos , no se k os creereis pero vamos , ah sol decir k mi hija se ha criado como cualkier niño , batante sana GRACIAS A SU MADRE Y A DIOS LUPO , PRIMERAMENTE A DIOS SIN EL NO ESTA LA MADRE Y DESPUES A LA MADRE pero bueno como aki en este foro la mayoria son medicos ,ginecologos,`pediatras , y madres perfectas ....para k vamos a decir mas si vosotros todo lo decis. hay miles de post en este foro , de mamis haciendo mil preguntas pero noooo vuestra vida es tan monotona y aburrida k hocicais todos al mismo post al k se puede liar la tangana jajajajjajaj de verdad k pena pensaba k este foro era de otra manera pero vaya .... vaya....

W
wenhao_8757562
26/7/08 a las :16
En respuesta a sirats_6964083

Lo k me parece
es k estais por aki algunas personas un poco aburridas ya k si no peleais o meteis el morro no estais trankilos , pero vamos meaculpa por contestar por k lo k tenia k hacer es callarme ya k ahy algunas personas k tienen una vida muy aburrida , solamente he expuesto un comentario , pero como no salen las madres perfectas a dar sus maravillosas explicaciones , y a dejar sus comentarios de madres 100 ,y como noooo a poner a uno por los suelos , no se k os creereis pero vamos , ah sol decir k mi hija se ha criado como cualkier niño , batante sana GRACIAS A SU MADRE Y A DIOS LUPO , PRIMERAMENTE A DIOS SIN EL NO ESTA LA MADRE Y DESPUES A LA MADRE pero bueno como aki en este foro la mayoria son medicos ,ginecologos,`pediatras , y madres perfectas ....para k vamos a decir mas si vosotros todo lo decis. hay miles de post en este foro , de mamis haciendo mil preguntas pero noooo vuestra vida es tan monotona y aburrida k hocicais todos al mismo post al k se puede liar la tangana jajajajjajaj de verdad k pena pensaba k este foro era de otra manera pero vaya .... vaya....

nosotros aburridos ¿entonces tu,que estas haciendo aki,ahora?
ale,contesta asi no te aburriras guapa(es un decir eh,no te lo vayas a creer)

A
an0N_560218199z
26/7/08 a las :24
En respuesta a sirats_6964083

Lo k me parece
es k estais por aki algunas personas un poco aburridas ya k si no peleais o meteis el morro no estais trankilos , pero vamos meaculpa por contestar por k lo k tenia k hacer es callarme ya k ahy algunas personas k tienen una vida muy aburrida , solamente he expuesto un comentario , pero como no salen las madres perfectas a dar sus maravillosas explicaciones , y a dejar sus comentarios de madres 100 ,y como noooo a poner a uno por los suelos , no se k os creereis pero vamos , ah sol decir k mi hija se ha criado como cualkier niño , batante sana GRACIAS A SU MADRE Y A DIOS LUPO , PRIMERAMENTE A DIOS SIN EL NO ESTA LA MADRE Y DESPUES A LA MADRE pero bueno como aki en este foro la mayoria son medicos ,ginecologos,`pediatras , y madres perfectas ....para k vamos a decir mas si vosotros todo lo decis. hay miles de post en este foro , de mamis haciendo mil preguntas pero noooo vuestra vida es tan monotona y aburrida k hocicais todos al mismo post al k se puede liar la tangana jajajajjajaj de verdad k pena pensaba k este foro era de otra manera pero vaya .... vaya....

Medir todo por el mismo rasero
si tu entras a criticar nosotros te podemos criticar a ti no? o las reglas de tu juego son otras?

La primera en sentirse supermadre has sido tu criticando algo que tu has hecho incluso peor.

ale, ale a darle tetica rica a tu cachorrito.

A
an0N_560218199z
26/7/08 a las :32

Juasjuasjuasjuas
fumar un cigarrillo al día si es fumar, si no es fumar entonces para que se fuma?

La contaminación ambiental por desgracia no se puede evitar y no vas a meter a tu hijo en una burbuja pero el fumar si se puede evitar, no mezclemos churras con merinas, que a ti te sirva para limpiar tu conciencia es otro cantar.

A
alaine_8868690
26/7/08 a las :40

Lo tuyo me parece marujeo puro y duro
una de esas mujeres que se dedican a mirar a los demás por encima del hombro, pensando que ellas son mejores personas o madres, no te voy a debatir lo que dices, pues ya e leído respuestas de las compis, que están mucho mas informadas que tu, yo fumo, le doy el pecho a sus 14 meses, como complemento a su comida, jamas fumo en casa, jamas le meto en un bar, no le llevo a casas de familiares, o casas de amigos, si se que se fuma, me caso en 2 semanas con su padre, en el banquete hemos prohibido fumar, no daremos ni puros ni cigarros, quisiera dejar de fumar, y lo voy a hacer después de la luna de miel, por pasar muchos años junto a mi nene, pero se que no le estoy perjudicando.
debería haber mas conciencia social sobre no hacer tragar humo a los niños, ni a personas que no fumen, pero lo que tu has hecho no es una llamada a concienciar, pues para eso, primero hay que estar informada y no hablar de lo que no se sabe, tu lo que has hecho es criticar, porque te aburres, porque te ves mejor que nadie, vete tu a saber, y yo ya ves, critico tu critica.

J
juliet_6196915
26/7/08 a las 1:57

Sinceramente
Tu no eres mejor que ella... el error es el mismo o peor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir