Foro / Maternidad

Puede aber sido un aborto espontaneo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 4:00
A
an0N_727875999z
27/2/12 a las 3:13

Hola!! La ultima menstruación normal que tuve fué para fin de añño y me duró hasta el dia 4 o 5 de enero. Esperaba mi proxima menstruación para el 3 de enero aunque en realidad esperaba que me bajara el dia 1 porque siempre siempre se me adelanta dos dias, y nunca me a pasado que se me retrase.Por primera vez se me a retrasado casi dos semanas porque al final me bajó el dia 15 de febrero (este més) pero solo me duró 1 dia o menos y me vino con coagulos muy pequeñitos( mas bien grumos) y con hilos como de sangre......despues de eso e seguido sangrando pero muy poquito (casi nada) durante unos 8 dias, ace dos dias que e parado. Nunca me habia pasado esto y como ace unos 4 meses que no uso anticonceptivos, creo que cabe la posibilidad de que estuviera embarazada o de que todavia lo siga estando. No me eh echo ningun tipo de prueba de embarazo. Que a pasando? Deberia ir a acerme una ecografia o estas cosas suelen pasar?

Ver también

J
jinyi_5530211
27/2/12 a las 4:00

Hola
Poeke primero no t ases un test y ya de ay decides si ir al doc!! Suerte kuidate!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir