Foro / Maternidad

Puede aver embarazo con la lh alta

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 1:02
A
an0N_592174299z
1/7/05 a las 22:58

chicas creen que podria aver un embarazo apezar de esto tengo miedo y sea igual de dificil que cuando se tiene la fsh alta creen que se igual de grave el problema alludenme porfavor si alguien ha tenido o conoce una experiencia similar besitos.

Ver también

B
badiaa_9015905
2/7/05 a las 15:01

Depende de cuándo
...esté alta: esta hormona debe estarlo para que se produzca la ovulación. El tema es cuando está alta a todo lo largo del ciclo y no solamente en el momento en que debe estarlo. Otra cosa a tener en cuenta es ver su relación con la hormona FSH: cuando la LH está tres veces más alta que la FSH, significa que hay que inevstigar la posibilidad de tener poliquistosis ovárica. Cuando la LH está alta en todo momento del ciclo (por ejemplo, el día 1, el día 14, el día 24), lo que sucede es que son ciclos "largos" sin menstruación y sin ovulación (monofásicos), lo cual impide la concepción. Para abordar este desajuste se puede inducir la menstruación, empezando así unn ciclo nuevo "de cero", y luego "aumentar" la FSH para que haya crecimiento de los folículos y posibilidad de concepción; ésto puede hacerse con la toma de clomifeno, controles ecográficos y relaciones programadas, por ejemplo. Como ves, no hay desesperarse, sino encontrar un buen diagnóstico y un buen profesional que maneje cada caso en particular.
Cualquier duda me volvés a escribir, mucha suerte!
Paola

S
selma_8524984
22/5/09 a las 1:02

Lh alta
hola soy claudia de mdp,estoy con estudios de fertilizacion y los ultimos resultados es q tengo la lh alta todo el mes x eso no logro quedar embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest