Foro / Maternidad

Puede bajar la tempe y estar embarazada igual?? ayuda chicas!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:05
V
visita_8082984
19/1/10 a las 15:25

Hola chicas, les cuento...

NO la espero para mañana o como mucho el 21, estos ultims dias me estuve tomando la temperatura y se mantuvo constante en 37, resulta que hoy a la mañana, misma hora de siempre, me la tomé y está en 36.9...puede ser que haya embarazo igual aunque haya bajado? bajó muy poquito, no me parece que sea brusca la caida de tempe, no?

Por otro lado, anoche me hice un test de embarazo (sí, ya lo sé, souy muuuy ansiosa!) y al cabo de unos minutos aparece una linea casi invisible, pero no me fío mucho porque ya había pasado el tiempo9 indicado y podría llegar a ser de evaporación...

Qué opinan chicas? espero puedan ayudarme!

Besos!

Ver también

T
titina_6322975
20/1/10 a las 8:12

Eso no es asi
mi amiga esta embarazada de 4 semanas , la 1 beta que le hicieron que fue cuand le dio positivo , le tomaron la temperatura y la tenia en 37, 2 ayer le hicieron una eco para ver como estaba , y el bebe media ya 4 mm estaba de casi 4 semanas la tempe ratura la tiene en 36,4 y va todo fenomenal, para que veas que no tiene nada que ver.a mi me ha hecho darme cuenta que me he estado comiendo la cabeza con las tempes y mira...no valen, al menos no es 37, la medida estandar.Un beso y espero haberte ayudado.

V
visita_8082984
20/1/10 a las 13:05

Gracias!!!!
Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme y contestar!!!!

Veremos que pasa, NO la espero para hoy o como mucho mañana! y estoy nerviosa...algo adentro mío me dice que es mi mes, pero por otro lado siento que va a bajar en cualquier momento... Hoy decidí no tomarme la temperatura para no hacerme más la cabeza, y que sea lo que Dios quiera!

Gracias y oajlá pronto todas consigamos el positivo! Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir