Foro / Maternidad

Puede cambiar la ovulación de un ciclo a otro?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 16:43
S
seham_6523285
3/7/08 a las 16:04

Vereis os cuento, llevo 11 meses de busqueda y tomando me la tempe 3 meses. El caso es que los tres ultimos meses he tenido ciclos de 35/40 días y ovulaba entre el 25/27 día del ciclo.

Este mes, la temperatura me subió el día 17 del ciclo y se mantiene alta hasta ahora, por lo tanto me indica que he ovulado........cosa que no entiendo.....

Puede ser, a alguna le ha pasado?

Mil gracias chicas y ánimos!

Ver también

A
an0N_630162199z
3/7/08 a las 16:36

Si que puede..
Hola hanusca, yo llevo controlando mi temperatura casi un año y todos los meses ovulo un día distinto. Aunque tambien es cierto que, siempre se repiten los mismos días, es decir, un mes ovulo el día 13 de mi ciclo, otro el 16 y otro el 19, siempre de forma aleatoria y por lo general mi ciclo dura entre 31 y 29 días. Así que es perfectamente posible que se te adelante o atrase la ovulación.
Un abrazo..

S
seham_6523285
3/7/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_630162199z

Si que puede..
Hola hanusca, yo llevo controlando mi temperatura casi un año y todos los meses ovulo un día distinto. Aunque tambien es cierto que, siempre se repiten los mismos días, es decir, un mes ovulo el día 13 de mi ciclo, otro el 16 y otro el 19, siempre de forma aleatoria y por lo general mi ciclo dura entre 31 y 29 días. Así que es perfectamente posible que se te adelante o atrase la ovulación.
Un abrazo..

Gracias chicarrea
es que esto de los ciclos irregulares es un rollo.

gracias de nuevo y SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir