Foro / Maternidad

Puede comer melón y sandía con 8 meses?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 12:33
S
salam_8434252
21/5/09 a las 22:59

Es que ahora con estas calores cuando nos ve comer a nosotros me da pena no darle a chupar un poquito en su malla antiahogo, pero no se si son muy alergénicas o no, alguna le ha dicho algo el pediatra? a mi se me olvidó preguntarle la útima vez.
Un saludo

Ver también

N
nisrin_9810851
22/5/09 a las 12:03

Mi peque desde los 8 come fresas
Pues yo al mio que tiene 11 meses, ya le doy melon y sandia.... y le encanta..... y las fresas desde los 8/9 meses las come, del huerto de mis padres, 100% naturales, y le encanta..... ya sabe donde estan sembradas y como pases por el lado se pone a llorar pq quiere una.... le encanta !!!!!!! Y nada de alergias

Yo pienso que por darle a probar y esperar a ver que pasa no va a pasar nada.... sino pruebas nunca sabras si le gusta o es alergico.

D
damary_8533427
22/5/09 a las 12:16

Hola judit!!!!!
Estas bien? te pasa algo????a mi me dijeron que ni fresas, ni cerezas, las frutras rojas dicen que son las mas alergicas.1 besote

Y
yakira_9041154
22/5/09 a las 12:33

El mío come sandia
Y fresas, kiwi, melocotón, piña. Melón aún no pero sólo porque no he comprado para nosotros. Vamos que come de todo menos frambuesas y esas cosas, pero porque nosotros tampoco comemos. Yo he ido haciendo lo que ya te he comentado, le he ido dando a probar y sino hay reacción pues le doy más. El mío ahora tiene 11 meses pero kiwi y piña come desde el principio y el resto desde hace varios meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook