Inicio / Foro / Maternidad / Puede confundirse una regla rara con la implantacion??

Puede confundirse una regla rara con la implantacion??

28 de julio de 2004 a las 11:09

Hola chicas, os puse un post el lunes diciendo q se me habia adelantado la warra y q era muuuy rara. De hecho he manchado poquisimo solo un dia y no es habitual. Creeis q cabe la posibilidad d q sea implantacion?? Seguramente solo sea un asqueroso "desarreglo", pero como os he leido eso d la implantacion...

Tags relacionados #Embarazo

+
28 de julio de 2004 a las 11:11

Una regla no se considera como tal
si se sangra menos de 3 o 3 dias..y con muy poco sangrado...asi q puede ser perfectamente la implantacion, pero para estar segura, vete a hacer un test de inmediato, y nos cuentas, vale???

muchaa suertee

Viki

Me gusta

28 de julio de 2004 a las 11:14
En respuesta a vikigenia

Una regla no se considera como tal
si se sangra menos de 3 o 3 dias..y con muy poco sangrado...asi q puede ser perfectamente la implantacion, pero para estar segura, vete a hacer un test de inmediato, y nos cuentas, vale???

muchaa suertee

Viki

Leer más

Gracias, viki
Me tendria q venir "oficialmente" el 29, asi q no se si ahora mismo seria valido el resultado...
Alguna sugerencia??

Me gusta

28 de julio de 2004 a las 11:43

Hola:
Pero sólo ha sido un día? si es asi, parece muy poquito, a lo mejor podías esperar a mañana o el viernes y te haces el test y sales de dudas.
Yo con mi implantación, al principio también pensé que era la warry, y luego no, no llegó nunca.
Besos.

Me gusta

28 de julio de 2004 a las 12:11
En respuesta a monxa

Gracias, viki
Me tendria q venir "oficialmente" el 29, asi q no se si ahora mismo seria valido el resultado...
Alguna sugerencia??

Leer más

Hazte un test mañana..
con la primera orina, y nos cuentas el resultado,vale??
mucha suerte, reina

Viki

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página