Foro / Maternidad

Puede el test de embarazo dar falsos negativos estando con un mes de embarazo?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:51
D
daniya_8298084
6/4/12 a las 23:36

Hola a todas!! generalmente leo mucho en estos foros y me han sido de mucha utilidad, hoy quisiera conocer experiencias concretas. resulta ser que hace poco más de tres meses que hemos dejado de "cuidarnos" para empezar a buscar un bebé pero sin apuros...los dos primeros meses me vino la regla normalmente sin atrasos (tengo ciclos de 33 días) como reloj...ahora tengo como 11 días de retraso...ayer me hice el segundo test de embarazo evatest y me dio por segunda vez negativo..y segun mis calculos en caso de estar embarazada (tengo varios sintomas) ya estaría por ser un mes de embarazo la proxima semana, porque calculo que fue concebido el 13 de marzo. y hoy estamos 6 de abril, la regla tuvo que venir el26 de marzo quisiera saber si me sugieren hacerme otro evatest la proxima semana o si es mejor ir directamente al examen de sangre. y si tienen experiencias con falsos negativos. muchas gracias chicas.!

Ver también

D
daniya_8298084
6/4/12 a las 23:41

Muchas gracias, les contaré el desenlace cuando tenga la respuesta científica
muchas gracias, les contaré el desenlace cuando tenga la respuesta científica.
y alguna que le haya pasado algo parecido?

A
anuk_6334052
7/4/12 a las 2:35

Hola quisiera opinar soy nueva
hola como estas mira el tes nunk falla yo creia tambien q estaba embarazada tenia muchos sintomas me hice un tes y me dio negativo fuy al medico y me digo q era negativo no estaba embarazda y lo segi buscando despues de un mes me quede embarazada ahora tengo 2 felices meses de gestacion q todo te salga super bien dios te bendiga

J
jenna_5659336
7/4/12 a las 8:34

Creo que este mes no
y te lo digo por que a mi el positivo me ha salido ya 7 dias antes de la primera falta, asi q con tantos dias de retraso.....
muchisima suerte en tu busqueda!!!!

D
daniya_8298084
14/4/12 a las 2:51
En respuesta a daniya_8298084

Muchas gracias, les contaré el desenlace cuando tenga la respuesta científica
muchas gracias, les contaré el desenlace cuando tenga la respuesta científica.
y alguna que le haya pasado algo parecido?

Todavía no pasa nadaa..
todavía no pasa nada...son como 20 días de atraso...luego de dos test negativos, el último a los 11 días, mañana me haré otro test de orina y si me da negativo la semana que viene un análisis de sangre a ver qué me pasa...tengo otros síntomas por lo que creo estar embarazada pero no quisiera pensar y que luego no sea...tengo ganas de hacer pis aunque no tengo mucho como que mi vejiga es más chica...y ya no puedo dormir boca abajo...por mis pechos...a la semana de la posible fecha de concepción..10 días antes aprox...de mi fecha de período ya ví mis pechos (las aureolas) muy cambiadas - ampliadas- y pensé que podría estar embarazada. mientras tanto rezo por mi bebé esté o no esté allí por las dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir