Foro / Maternidad

Puede equivocarse el tocologo en el sexo del bebe en la semana 15 de embarazo???

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las :26
L
lis_8170601
10/7/11 a las 20:28

Hola, estoy embarazada de 16 semanas y la semana pasada fui a hacerme mi primera ecografia (15semanas),y el tocologo me dijo me aparentemente parecia un niño....¿creeis que pueden equivicarse, ya que es demasiado pronto para saber el sexo del bebe?Me gustaria que me aconsejaseis y me dieseis vuestra opinion. Gracias

Ver también

A
adi_9533342
10/7/11 a las 20:58

Mmm
Mi opinion es que el varon es mas facil de distinguir Por los testiculos!!! , No creo que se equiboque! Igual espera estar de mas semanas ... yo en mi embarazo me ise una eco a las 16 semanas , y no se veia por que era muy chiquito!!! , aparte hay bebes que no se dejan ver! fijate! no compres muchas cosas para varon , por si las dudas! espera solo unas semanitas mas y ya sabras! se que unas semanitas se hacen ETERNAS! te entiendo , yo estoy de 23 semanas! SUERTE! y felicitaciones!

S
shiva_5607757
10/7/11 a las 21:12

A mi me lo dijeron de 15 semanas
En el embarazo de mi hija fuimos a la eco a las 15+1 y me dijo que era una niña, mi marido y yo nos sorprendimos porque se le veia tan seguro, no nos dijo que le parecia nos aseguro que era una niña y nos señalo la vagina, tres rayitas que se veian perfectamente, dentro de unos dias mi niña cumple 2 años y ya ves, no se equivovo!!!

Enhorabuena por tu niñooooo!!!

L
lis_8170601
11/7/11 a las :26

Muchas gracias a todas
Me han servido de mucho vuestras opiniones asi que seguro que tendre un hermoso niño.Aun asi el 17 de agosto tengo ke volver a hacerme otra eco...y me confirmaran mejor el sexo del bebe...ya os informare muchas gracias a todas y muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir