Foro / Maternidad

Puede fallar un test de embarazo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 22:00
C
cintia_6490361
20/12/08 a las 16:03

hola hace ya como 20 dias que tengo un retraso... me hice un test de embarazo ará unos 15 dias cuando creia que tneia un retraso de un par de dias y me dio negativo. El caso esque la regla sigue sin venirme y pensaba que eran nervios pero no estoy para nada nerviosa.... Puede ser que lo este y el test me de negativo? o se os ocurre que otro problema puede ser? gracias.

Ver también

A
azalia_9146672
20/12/08 a las 16:18

a mi tambien
ME PASO LO MISMO EL MARTES PASADO TENIA 3 SEMANAS DE RETRASO Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y ESE MISMO DIA ME DIO MI DOCTORA LOS RESULTADOS Y DECIA QUE NEGATIVO MENUDA DESILUCION, ASI QUE YO TE DIRIA QUE TEHAS UNOS ANALISIS QUE ESOS NO FALLAN.

A
an0N_620102499z
20/12/08 a las 19:48

Estoy igual que tu!!!
bueno pues comentarte que estoy igual que tu!,
17 dias de retraso.. test negativo...
el caso es que tengo nauseas vomitos, me duele el pecho..
y hace 1 semana manche marroncito-rosita durante 2 dias... pienso que puede ser el sangrado de implantacion..
ve al medico yo tengo los analisis el martes, pero me conozco y creo que tengo un +
suerte!!

J
joane_7860543
20/12/08 a las 22:00

Lee esto!!!
Hola! A mi me dio negativo hae 1 semana y 2 dias. Ayer iba ya por mi dia 43, y seguia sin regla, asi que me hice otro test y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Hazte otro para salir de dudas. MUCHA SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram