Foro / Maternidad

Puede fallar una prueba de sangre?????

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 14:08
U
ubalda_7291860
9/10/12 a las 15:32

Hola a todas; quisiera que me ayudaran a resolver esta duda.

Bueno les comento en setp tuve relaciones los días 1-15-30 con un sangrado el día 9 que solo duro ese día. Me realice una prueba casera, no recuerdo muy bien la fecha y dio negativa. En octubre me realice una de sangre el día 5 que dio negativa y tuve relaciones el 7. El caso es que soy muy irregular en mis periodos ya que tengo SOP, hace mas o menos 2 meses no me baja, y no tengo ni idea de los días de ovulacion, ni mucho menos de menstrucacion. Lo que me preocupa es que tengo unos síntomas raros, y el mas grave es un dolor intenso en mis senos, mucho, mucho. Quisiera saber si la prueba de sangre puede fallar; el dolor en el pecho lo siento muy profundo desde ayer, al cuanto tiempo de concepción se puede empezar a tener este síntoma. Y cuando es conveniente volver a hacerme una segunda prueba.

Muchas gracias.

Ver también

I
iacov_8130482
30/10/12 a las 20:42

Estamos iguallllllllll
yo tambien tengo de retraso 13 dias y me hice un tes y negativo una prueba en sangre y negativo no se que sera pero no creo que la pueba en sangre falle porque con mi primer hijo al 1 dia de retraso salio positivo entonce sno se que pueda ser esperar haber si me baja o ir a gine

L
linlin_7866659
31/10/12 a las 14:08

Un caso parecido
Hola guapa! Tengo una prima que ha hecho 2 test caseros y dio negativo despues hizo uno de sangre que le dio negativo, pero ella insistia que estaba embarazada con sintomas y todo, espero como un mes y medio y realizo la segunda prueba y si dio positivo, realmente estaba embarazada
no digo que sea normal la de sangre fallar, pero por mi prima digo que puede pasar...

Espero tener ayudado...

Besos y suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook