Foro / Maternidad

Puede haber embarazo al tener contacto con ropa y yo haya tenido liquido preseminal¿?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 3:25
H
houd_9782910
21/5/11 a las 21:46

Hola! a todos en general bueno mi duda es la siguiente ya que tanto mi novia y yo tenemos aparte del miiedo muchas dudas
la vez pasada estuvimos juuntos en mi cuarto llego el momento en que los dos solo quedamos en pura ropa interior ella llevaba un short y debajo de el su pantaleta y yo mi boxer puesto.Empezamos a simular movimientos como si tuvieramos penetracion pero la cual no hubo yo por mi parte ya tenia un poco de liquido preseminal en mi boxer no fue mucho el tiempo que duramos haciendo esto ya lo habiamos hecho unsa semana antes pero los dos con pantalones de mezclilla. Bueno nuestra duda es de que si puede quedar embarazada por esto?a ella todavia no le baja hoy estamos a sabado y debio bajarle como el martes pasado yo pienso que es un retraso no se sus opiniones tenemos pensado ir el lunes que le hagan un ultrasonido sera necesario ustedes que opinan.
Habra riesgo de embarazo ? o que factores pueden interferir a que su menstruacion todavia no se presente.

Ver también

H
houd_9782910
22/5/11 a las 3:25

Muchas gracias
muchas gracias por contestar perdon por ser tan inocentes pero pues el miedo es el miedo jeje gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir