Foro / Maternidad

Puede haber embarazo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las :54
F
feng_5789381
17/10/12 a las 17:43

Hola, bueno quiero usar este foro para aclarar una duda sobre lo q me contaron hace poco,,, espero puedan ayudarme y así levantar el ánimo a esta persona________Bueno sucede q mi amiga del trabajo me contó q tuvo relaciones el dia 13 y 14 de su ciclo, siendo los días de su ovulacion, pero ella es muy regular, entonces el dia 14 tomó la pastilla del dia siguiente, contando las horas q tuvoo relaciones desde el dia 13 al dia 14 maso menos son casi 19 horas q han transcurrido y q ha tomado la pastilla... y segun he leido, esta pastilla cuando se ha producido la fecundacion impide la implantacion en el útero...mi pregunta es PODRIA SALIR EMBARAZADA estando en dias de ovulacion y habiendo tomado antes de las 24 horas la píldora de emergencia?...............espe ro pronto sus respuesta, Gracias de ante mano

Ver también

E
etna_5745542
17/10/12 a las 19:17

Sí, podría
La pastilla del día después reduce las opciones de embarazo, pero no las elimina por completo, y menos si estaba en sus días fértiles y no tuvo una relación sino varias. Es solo un método de emergencia, pero bastante menos efectivo que los anticonceptivos convencionales. En resumen, lo más probable es que no se haya quedado embarazada, pero existe la posibilidad de que sí lo esté a pesar de haber tomado la pastilla.

F
feng_5789381
19/10/12 a las :54
En respuesta a etna_5745542

Sí, podría
La pastilla del día después reduce las opciones de embarazo, pero no las elimina por completo, y menos si estaba en sus días fértiles y no tuvo una relación sino varias. Es solo un método de emergencia, pero bastante menos efectivo que los anticonceptivos convencionales. En resumen, lo más probable es que no se haya quedado embarazada, pero existe la posibilidad de que sí lo esté a pesar de haber tomado la pastilla.

Entonces es probable
Bueno muchas Gracias, por tu respuesta y ayudarme aclarar mi duda, bueno solo queda esperar de que llegue su menstruacion, Gracias y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir