Foro / Maternidad

¿puede haber embarazo habiendo tenido la regla?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 18:31
L
layna_5666960
2/9/05 a las 14:57

Hola, estoy muy asustada, tengo 18 años. Le cuento mi historia:

El 21 de Julio tuve relaciones con mi novio siempre con condon. Ya se que con condon es casi imposible de quedarme embarazada pero tengo miedo por haberme tocado despues de haberle tocado a el. En el mes de agosto me llegó la regla cuando me tocaba (dia 2 de agosto) y no vi nada raro, tuve los mismos sintomas, solo que esa vez me duro la regla 4 dias cuando normalmente me duran 6. Mis reglas suelen venir en 26, 27 o 28 dias y hoy a dia 1 de septiembre todavia no me ha llegado la regla, llevo 3 dias de retraso y no he tenido ninguna relacion sexual desde el 21 de julio. Hace 3 dias tuve sintomas como si me fuera a bajar pero no me ha bajado. Mi pregunta es ¿La regla que tuve el 2 de agosto descarta el embarazo o puedo estar embarazada? estoy muy asustada.

He estado de vacaciones y lo he pasado un poco mal sin mi novio. ¿puede ser que haya influido esto en la regla y sea normal que se retrase? ¿hasta cuantos dias puede ser normal que se retrase la regla?

Muchas gracias y espero que me contesten.

Ver también

L
layna_5666960
2/9/05 a las 21:48

Subo el mensaje
Subo el mensaje a ver si alguien me puede ayudar.

X
xinru_9110590
3/9/05 a las 9:26

Tranquila
es practicamene imposible que estés embarazada, ten en cuenta que el verano, el calor, los viajes, etc son cosas que suelen influir en la regla, o por lo menos a mí me influyen mucho. Yo este mes de agosto tuve un retraso de 14 dias y todo está bien debe haber sido de lo que te he comentado antes. De todas formas el cuerpo humano es impredecible y no se puede decir que algo sea totalmente imposible. Si te quedas mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.

S
shiya_9536153
3/9/05 a las 15:02
En respuesta a layna_5666960

Subo el mensaje
Subo el mensaje a ver si alguien me puede ayudar.

Yo estaría tranquila
Nosotras que estamos de búsqueda, nos hemos sorprendido de que sea tan difícil, incluso contando días, con el termómetro en la mesilla, acosando a nuestras parejas... y aún así, cuando se ponen los planetas en línea, tenemos aprox. un 20% de posibilidades.

Así que si tu encima has usado condon, ni te cuento.

Pero ya te dicen por ahí, que si te quedas más tranquila te compres un test de embarazo. Igual te da un poco de corte pq eres muy jóven, pero vete a una farmacia que no te conozcan y cómprate uno. Cuestan como 10 según la marca, que no sea Predictor. Y es muy fácil.

Anímate y tranquila, que son sólo nervios.

un beso

Y
yenai_7302661
3/9/05 a las 18:31

Hola...
Lo primero decirte q te quedes tranquila,q nadie se ha qddo embarazada x eso,y a la pregunta si puedes star embarazada cn la regla es q sip,ya q la madre de mi amiga staba embarazada y cn la regla.
pero no es tu caso...seguro,quedate trankila...aqunque x si acaso me haria la prueba,Spero haberte servido de ayuda.

un besete muy grande

lasusi4 17+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest