Foro / Maternidad

¿puede haber embarazo habiendo utilizado crema para hongos en plena ovulación?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:44
X
xuefen_6933823
9/5/07 a las 16:08

Hace unos días mi gine me dijo que utilizase una crema en la zona externa para tratar unos hongos. Esto ha coincidido con mi ovulación. ¿creeis que la crema o bien los hongos (o los dos) pueden afectar a que no se produzca fecundación? por vuestra experiencia ¿alguna se quedó embarazada habiéndole tocado tratarse de hongos en la ovulación? Gracias.

Ver también

A
aylen_9366869
9/5/07 a las 19:06

Hola wundt
yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, además la crema es externa. Pienso que sólo podría afectar a la implantación (que no a la ovulación) una infección muy grave en el útero, los hongos se desarrollan en la vagina según tengo entendido.

X
xuefen_6933823
10/5/07 a las 16:40
En respuesta a aylen_9366869

Hola wundt
yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, además la crema es externa. Pienso que sólo podría afectar a la implantación (que no a la ovulación) una infección muy grave en el útero, los hongos se desarrollan en la vagina según tengo entendido.

Sí pero
me refiero a si ¿la crema puede impedir que el esperma llegue al óvulo con facilidad?

A
aylen_9366869
10/5/07 a las 20:34
En respuesta a xuefen_6933823

Sí pero
me refiero a si ¿la crema puede impedir que el esperma llegue al óvulo con facilidad?

Yo creo que no
Creo que no pq la salida del esperma está mas al fondo que donde tu te pones la crema, vamos que el esperma sale del final del pene y no creo que tu llegues a ponerte la crema tan hondo ¿no?.

X
xuefen_6933823
30/5/07 a las 12:44

Al final estoy embarazada
Por si a alguna le puede servir, acabo de comprobar que ni las cremas para hongos ni los hongos mismos impiden la fecundación. Estoy embarazada. Si alguna tiene esta duda, queda resuelta. Me tocó darme la crema en plena ovulación. A los 8 días de ovular tuve una manchita rosa muy pequeña durante tres días y paró (sangrado de implantación). En el día 30 de mi ciclo me hice el test y salió positivo enseguida. Mis síntomas no sirven porque estoy tomando progesterona desde dos días después de la ovulación y son los mismos que en el embarazo todos los meses. Sólo he tenido dos posibles síntomas diferentes: a mí me duele la tripa cuando ya me ha venido y esta vez me dolió (un poquito, no mucho)sin tener rastro de ella. Otro síntoma: creía que tenía infección de orina porque no paraba de ir al baño. Me ha costado 17 largos meses y mi solución creo que ha sido la progesterona porque yo tenía sangrados antes de la regla, en cuanto empecé con la proges, pararon y en 3 meses me he quedado. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram