Foro / Maternidad

Puede haber embarazo sin dolor de pechos

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 19:51
M
mehak_8733713
12/7/05 a las 16:04

Hola a todas este mes me está pasando de todo, no me viene la warry que la esperaba para el pasado sabado, mis ciclos son de 35 (eso creo), y mi última regla fué el 6 de junio. Mis sintomas, son nada de dolor de pechos, temperatura basal alta 36,8, desde hace una semana, mucho sueño. Mi ginecologa me recomendó que me hiciera el test el pasado domingo y negativo, pero ayer hablé con ella y me recomendó que lo volviera a repetir este fin de semana si no me viene la warry.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mí ¿puede haber embarazo sin dolor de pechos?

Muchas gracias a todas

Ver también

M
mehak_8733713
12/7/05 a las 16:29

Porfi contestarme gracias
Por favor contestarme, gracias.

A
aihua_9862908
13/7/05 a las 11:32

Lo subo
Yo tb tengo esa duda.

J
jahel_5792514
13/7/05 a las 11:35

Hola colometa
YO lo que te puedo contar es que en mi caso sí que me duelen los pechos desde antes de que me tuviera que bajar la warry...de todas formas, cada cuerpo es un mundo, pero lo + importante es no obsesionarse, ok?? Besos y que vaya todo bien

T
tamara_5530379
13/7/05 a las 11:57

Hola maja
Yo no te puedo ayudar,pero si darte ánimos y decirte que estoy exactamente igual que tu,igual,igual,igual.
Me tenia que haber venido el domingo 10,y todavia nada.Los pechos no me duelen,pero si están mas gorditos,(pero puede ser de la regla).También creo que tengo más venas en ellos.También me hice el test,como tu,pero el lunes,y también negativo...
Y también estoy desesperada,pensando que cuando me puedo repetir el test.Yo voy a hacer caso a tu ginecóloga(jijiji),y creo que si no viene me lo repito el sábado.
Tu que vas a hacer????
que bien encontrar a alguien que está igual que yo..
un beso

M
mehak_8733713
13/7/05 a las 16:13
En respuesta a tamara_5530379

Hola maja
Yo no te puedo ayudar,pero si darte ánimos y decirte que estoy exactamente igual que tu,igual,igual,igual.
Me tenia que haber venido el domingo 10,y todavia nada.Los pechos no me duelen,pero si están mas gorditos,(pero puede ser de la regla).También creo que tengo más venas en ellos.También me hice el test,como tu,pero el lunes,y también negativo...
Y también estoy desesperada,pensando que cuando me puedo repetir el test.Yo voy a hacer caso a tu ginecóloga(jijiji),y creo que si no viene me lo repito el sábado.
Tu que vas a hacer????
que bien encontrar a alguien que está igual que yo..
un beso

Hola raquelina
Hola raquelina te sigo mucho en el foro y la verdad me alegra que estemos las dos igual.

Yo llevo tres meses buscando pero mi marido ha estado fuera estos tres meses así que casi imposible.
Mis reglas son una locura.
Mis sintomas más todavía.
Y yo más loca aún
yo decía que no me iba a obsesionar pero la verdad no se puede remediar la cabecita va solita.
Cuentame más cosas de tí, me alegro de que compartamos cosas sobre nuestra busqueda.

Espero que este fin de semana podamos colgar juntas nuestro positivo y ser compañeras de embarazo.

Muac

T
toraya_8344083
13/7/05 a las 17:17

Yo no tuve ninguno
Hola,

Estoy de 31 semanas y a mi personalmente no me han dolido los pechos aun en ningun momento... Con lo que imagino que si que podrá ser.

Saludos,

Lorena

K
kora_5829186
13/7/05 a las 19:51

Ayyyyyyyyyy
Pues así estoy yo, me tenía ke haber venido la regla el día 6, y el 5 manché después de haber tenido relaciones, pero ya no manché más, el viernes me hice la prueba y -, así ke llamé a la doctora y me ha dixo ke hasta el día 22 no vaya, tengo losdolores en los ovarios, muxas molestias, fatigita constante como si tuviese ardores, pero los pechos nada, la cosa es ke he tenido el anillo anticonceptivo y no he tenido problemas, ya estoy en la duda si estoy o no, pero creo ke con los sintomas ke tengo...... aunke lo ke más dudaba era por los pechos, pero ahora ke te leo, no se, espero ke me contestes y me digas algo, ya ke no se si estoy o no, y esta espera me mataaaaaaaa

Besos. Cris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir