Inicio / Foro / Maternidad / Puede haber embarazo sin eyaculación?

Puede haber embarazo sin eyaculación?

15 de agosto de 2012 a las 5:20

Holaa , tubee relaciones con mi pareja sin usar preservativo pero el no eyaculo dentro de mi y se cuido mxo para no hacerlo y yo estoi tomando anticonceptivos (no fueron resetados fue por mi cuenta) y qieero saber si puede producirse un embarazo eso gracias c:

Tags relacionados #Ovulación

+
17 de agosto de 2012 a las 18:12

Hola
A ver si puedo ayudarte, vamos por partes, puede haber embarazo sin eyacular por supuesto que si porque antes de eyacular puede haber liquido preseminal, pero si te estas cuidando con anticonceptivo no deberia de pasar nada, no hay metodos 100% seguros pero si se usan correctamente las probabilidades de que fallen son minimas. Por otro lado te digo tambien que deberias de informarte un poquito sobre sexualidad y metodos anticonceptivos para poder tener una sexualidad plena y segura

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 2:08
En respuesta a mariposita2516

Hola
A ver si puedo ayudarte, vamos por partes, puede haber embarazo sin eyacular por supuesto que si porque antes de eyacular puede haber liquido preseminal, pero si te estas cuidando con anticonceptivo no deberia de pasar nada, no hay metodos 100% seguros pero si se usan correctamente las probabilidades de que fallen son minimas. Por otro lado te digo tambien que deberias de informarte un poquito sobre sexualidad y metodos anticonceptivos para poder tener una sexualidad plena y segura

Leer más

Y es normal qe..
Por cada relacion qe tengo al rato me duele el estomago ?

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 2:46
En respuesta a mariposita2516

Hola

Leer más

Perdon que te moleste, yo estoy en la misma situacion...salvo que no me cuide con anticonceptivos. Ni con nada, solo eyaculo fuera de mi. Y tuvimos relaciones unos dias despues de los dias fertiles. Tengo 30 dias de mi ultima menstruacion cunado dura siempre 28 o 29 como mucho. Pero ahora tengo nauseas,dolores pelvicos, de espalda y en las piernas.. puedo quedar embarazada??

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 22:35

Mal. Los anticonceptivos te los tiene que mandar un ginecólogo porque no a todas nos sirven los mismos, con decirte que una de mis hermanas se quedó embarazada por tomarse las mismas pastillitas que su amiga ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sera embarazo?

12 de julio de 2014 a las 16:54

Conversaciones más activas

Principio de la página