Foro / Maternidad

Puede haber ovulacion sin el flujo???

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:29
J
judith_6134749
4/10/11 a las 18:12

Hola a todas, soy nueva, pero escribo, porque me siento un poco triste y frustrada, hemos buscado el embarazo y no ha llegado segun el gine y lo que he ledio la presencia del flujo tipo clara de huevo es señal de la ovulación pero tengo meses que no lo he visto, claro hago las respectivas tareas pero aun nada... mi duda es si puedo estar ovulado aun sin ese famoso flujo, y a todo esto he notado en los ciclos el flujo pegajoso pero solo un dia y desaparece, ese que dicen que esta antes y despues de la ovulación, pero el otro no,???

Ver también

L
lluna_8081279
11/10/11 a las 16:51

Si se puede
HOla hola! pues mira y opor lo que se, si se puede, en mi caso hay veces que no hay flujo y hay veces que si, depende tu organismo, pero para estar mas segura, desde el primer dia de regla, toma tu temperatura y lleva un registro, el dia que veas que te sube, ese dia estas ovulando. Es mas facil y seguro asi, no pierdas la esperanza!! y mucha suerte muack! saludos!

J
judith_6134749
11/10/11 a las 20:30
En respuesta a lluna_8081279

Si se puede
HOla hola! pues mira y opor lo que se, si se puede, en mi caso hay veces que no hay flujo y hay veces que si, depende tu organismo, pero para estar mas segura, desde el primer dia de regla, toma tu temperatura y lleva un registro, el dia que veas que te sube, ese dia estas ovulando. Es mas facil y seguro asi, no pierdas la esperanza!! y mucha suerte muack! saludos!

Gracias
Hola gracias por tu consejo, solo em gustaria que me dijeras como te tomas la temperatura, en la axila, en la boca, es que he ledio que unas dicen que en la axila no, y bueno no se como es la toma de temperatura indicada. besos y gracias

L
lluna_8081279
12/10/11 a las 15:42


Hola! mira pues yo lo hago en la boca debajo de la lengua y los labios cerrados por que las otras opciones serian "rectal" o "vaginal", tu puedes elegir el lugar que quieras siempre y cuando no lo cambies durante el todo el periodo en que vas a estar midiendo tu temperatura. Debes tomarla recien levantada, asi que si es posible pon tu termometro( siempre el mismo, termometro) a un lado de tu cama, para que cuando recien te despiertes la tomes. Es facil realmente, siempre y cuando lo hagas igual todos los dias, tendras resultados mas exactos por que si por alguna razon te andas moviendo buscando el termometro.. tu libreta o algo, asi ya no sera valida tu lectura. lo ideal es hacerlo durante varios meses para saber masomenos cuando empiezas a ovular. Y tu "tarea" comienza 3 dias antes de que suba tu temperatura y durante unos 3 dias mas.. jaja aproximadamente mucha suerte!!! cuentame si te ayudo en algo! SALUDOS!

J
judith_6134749
14/10/11 a las 16:45
En respuesta a lluna_8081279


Hola! mira pues yo lo hago en la boca debajo de la lengua y los labios cerrados por que las otras opciones serian "rectal" o "vaginal", tu puedes elegir el lugar que quieras siempre y cuando no lo cambies durante el todo el periodo en que vas a estar midiendo tu temperatura. Debes tomarla recien levantada, asi que si es posible pon tu termometro( siempre el mismo, termometro) a un lado de tu cama, para que cuando recien te despiertes la tomes. Es facil realmente, siempre y cuando lo hagas igual todos los dias, tendras resultados mas exactos por que si por alguna razon te andas moviendo buscando el termometro.. tu libreta o algo, asi ya no sera valida tu lectura. lo ideal es hacerlo durante varios meses para saber masomenos cuando empiezas a ovular. Y tu "tarea" comienza 3 dias antes de que suba tu temperatura y durante unos 3 dias mas.. jaja aproximadamente mucha suerte!!! cuentame si te ayudo en algo! SALUDOS!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta lo hare definitivamente, y pues hoy amaneci con la triste noticia de que me bajo, ya llevo 6 meses y nada, asi que pues seguire en la busqueda, estoy triste

L
lluna_8081279
17/10/11 a las 16:16
En respuesta a judith_6134749

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta lo hare definitivamente, y pues hoy amaneci con la triste noticia de que me bajo, ya llevo 6 meses y nada, asi que pues seguire en la busqueda, estoy triste


No te desanimes amiga, se dara cuando menos lo esperes y cuando sea tu momento, ya veras.. siempre pasan las cosas por alguna razon positiva tu sigue disfrutando con tu pareja y ya veras que les sucedera en el mejor momento para ambos y para el bebe

Abrazos!

A
arooj_6366870
20/10/11 a las 21:29

Puede haber ovulacion sin flujo
lo mejor seria q te compres un test de ovulacion en la farmacia yo tambien estoy tratando de quedar embarazada y nunka he visto flujo pero ayer me hice un test d ovulacion y salio positivo ahora solo tendre q esperar a hacerme el test de emabarazo para ver q pasa suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir