Foro / Maternidad

Puede la pildora quitar la regla?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:16
A
alaa_6206854
2/4/09 a las 2:24

jamas durante 7 meses me he brincado una pildora, hace tres dias me ha tocado que me baje la regla..no tengo exito y estoy nerviosa, desde que empece a tomarla me suele venir 1 o dos dias despues..pero mi angustia es porq no siento los usuales trastornos hormonales de siempre, ya pase por la dura perdida de un bebe en el 2008 y he quedado traumada, por eso me protejo mas sin embargo en mi constancia por las pildoras no use condones, mantengo una relacion muy estable en todo sentido, pero no deseo hijos de momento, solo deseo saber si el uso frecuente de la pildora puede generar perdidad de menstruacion tambien? se que es 99.9% confiable, pero bebo 1 vez al mes, fumo 1 vez cada dos meses o nunca, no consumos drogas, pero estoy bajo mucha presion...alguna recomndacion? aparte de "usa condones"! gracias por sus comentarios, Dios le bendiga y animo con sus propias historias

Ver también

M
marah_8581833
2/4/09 a las 22:16

---
Yo creo que deberias de tranquilizarte, si no quieres tener hijos y te estas tomando la pildora que van bien con tu cuerpo no tienes ningun problema. Puedes hacer tu vida normal y corriente no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest