Foro / Maternidad

Puede la progesterona retener un embarazo anembrionario?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:22
O
oiane_6314057
18/9/09 a las 13:26

Hola chicas!!....

Necesito ayuda!....les cuento, me hice una eco a las 5+3 semanas, y me diagnosticaron saco gestacional vacío y hematoma, por lo cual estoy en reposo absoluto con progesterona de 200 mg cada 12 horas. Ahora estoy de 6 semanas y hasta el martes (6+4)no me hacen otra eco......es posible que la progesterona retenga un embarazo q no progresa. Según lo que me contaron es todo lo contrario, que con todas las hormonas que me están dando, si el embarazo no progresara, ya estaría manchando....no lo sé.....alguna ha pasado por algo parecido?----le mando un beso grande y espero q alguien me cuente su caso....

Vamos, adelante....q ya llegarán nuestros pequeñines!!

Ver también

N
noria_6278763
18/9/09 a las 17:22

Parecido...
empezé a manchar el viernes 4 de sep. y el sábado 5 fui a urgencias. me hicieron eco y tendría que haber estado de 7, pero el embrión parecía de 5 sin latidos ni esperanza me dieron la progesterona igual, para ver si estaba vivo, pero más chiquito... pero no, desde el sábado tomé la progesterona, el martes 8 me hice otra eco y me dijo que ya tenía muchos coágulos y no había cambio en el embrión, decidí yo suspender la progesterona (que me descomponía mal) y desde el miercoles hasta el jueves estuve en trabajo de parto se diría( tengo un hijo de 14 y sufrí lo mismo que cuando el nació, igual en mis dos abortos anteriores) y el jueves terminé de sacar todo.
Yo creo que si te ayuda la progesterona a sostenerlo, apenas la dejé despues de 12 horas comenzé con los dolores y a sangrar y perder coágulos.... igual, escucha a tu médico.
un beso... lo mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir