Foro / Maternidad

Puede la progynova o progesterona adelantar la regla

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 22:04
A
an0N_630492599z
20/3/08 a las 15:29

CHICAS YO Y MIS DUDAS,JE,JE..ES QUE A ALGUNAS OS HE OIDO DECIR QUE OS BAJA LA REGLA ANTES DE LA BETA...PERO ESTAIS TOMANDO PROGYNOVA???

ES QUE YO PENSABA QUE CON LA PROGYNOVA NO BAJABA EL PERIODO HASTA QUE NO SE DEJABA DE TOMAR.

COMO OS DIJE TENGO MENOPAUSIA PRECOZ Y NO SUELE VENIRME EL PERIODO A NO SER QUE ESTÉ CON ANTICONCEPTIVOS Y VENGA ARTIFICIALMENTE, PERO BASTANTES DOLORES DE REGLA EN MI SEPTIMO DIA POST TRANSFER Y ESTOY ECHANDO BASTANTE FLUJO MUY LÍQUIDO Y PARA COLMO ME HA SALIDO EL TÍPICO GRANITO EN LA CARA DE ANTES DE LA REGLA....LA VERDAD ES QUE ME DESANIMA UN POCO PENSAR QUE ME VA A BAJAR Y AÚN ME FALTAN SIETE DIAS PARA LA BETA. EL CASO ES QUE AUNQUE ME BAJARA NO ME TOCA HASTA EL VEINTIMUCHOS POR ESO ME PARECE RARO.

ALGUNA QUE ME DIGA ALGO PORFI...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_630492599z
20/3/08 a las 19:52

Ups
lo subo por si alguien sabe, gracias

A
an0N_630492599z
20/3/08 a las 23:34

Gracias
gracias de nuevo amiga, y no lo lamentes,je,je eso es bueno si tengo sintomas y no tiene que bajar no???j,je.

Ojalá pudiera salir pero en cuanto ando un `poco tengo unos dolores de tripa alucinantes, se me pone dura como un balón y me agoto...parece que estoy de meses por el tripón que tengo.

Asique todo el día en casa y no veas el agobio hia.

Espero que tengas mucha suerte y ya me irás contando. gracias de nuevo

A
an0N_639842999z
21/3/08 a las 22:04

Proginova es estradiol o progesterona???
Porque yo tomo progesterona (progeffik) y me retrasa la regla y cuando la dejo de tomar me baja a los 4 días. Si continúo con ella no me baja? o solo pasa eso con la proginova (si es estradiol, claro)???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir