Foro / Maternidad

Puede mi marido coger la baja por paternidad?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:52
A
anum_5744721
27/3/08 a las 15:41

Hola a todas, tengo una duda, vereis yo no trabajo, pero mi marido si, puede él coger la baja por paternidad cuando nazca nuestro bebé? y cuanto cobraría?
muchas gracias de antemano.
besos a todas.

Ver también

Y
yeva_6926284
27/3/08 a las 15:46

Creo que no
hola, siento decirte que creo que no, ya que tu no trabajas. Mi maridin si se la va ha coger, ya que trabajamos los dos, de esa forma yo tengo la baja de los 40 dias de cuarentena y el se coge el resto que equivales a unos 2 meses y un poquito mas, donde estan incluidos los 15 dias de permiso, se cobra igual que una baja por It, es decir, solo el salario sin los extras que tenga en nomina.
De todas formas acercate a la seg social y te informan.
Un besote.
Cigoto + Hugo 19+5

A
anum_5744721
27/3/08 a las 15:50

Gracias por contestarme
es que con mis tres hijos la baja la cogí yo porque trabajaba, pero en este embarazo no estoy trabajando y claro no sabia si ellos podían cogerla al yo no trabajar, de todas formas no creo que con la empresa tenga problema porque conocemos un par de compañeros que la han cogido, pero claro porque sus mujeres ganaban más pasta y les interesaba, que no es mi caso, porque a mi me hace mucha falta en casa para que me ayude con los otros tres niños que ya tenemos, colegio, comidas, baños, cenas etc... ya me entendeis. Uff la que me espera,jajaj, bueno muchas gracias.
Un besito.

Y
yeva_6926284
27/3/08 a las 15:52

Leete esta pagina
Me he informado por la otra contestacion, y ya lo dudaba, pero me he metido en la seg social y viene esto. Espero que te sirva
http://www.seg-social.es
Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir