Foro / Maternidad

Puede no bajar la regla por motivo psicologico?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 6:10
E
elvira_8149250
4/8/07 a las 2:16

Tuve un momento de penetracion sin proteccion, apenas unos segundos y mi novio asegura que no soltó ningun liquido porque siempre siente molestias cuando le sale liquido tanto preseminal como la eyaculación. Por el momento de mi ciclo sería tambien muy dificil que pudiera estar embarazada pero aun asi yo estoy obsesionada, todo el día buscandome sintomas aunque no me encuentro ninguno, ni temperatura alta, ni pezones oscuros, ni fatigas, ni sangrado de implantación...nada. la regla me tocaba hoy y no ha venido, pero tengo las tipicas molestias, los granos que siempre me salen cuando me va a bajar, todo. Me han dicho que por mi comedero de coco provoco yo misma que no me baje, esto puede ser?? La verdad que estoy que ni duermo, y que aunque tengo momentos que parece que me está bajando, cuando voy al baño solo tengo el flujo tipico, estoy asustadisima. Me ayudan a controlarme?? saben que puedo hacer?? Mil gracias de verdad

Ver también

La respuesta más útil

O
onditz_8987217
24/8/09 a las 23:03

Retraso!
Hola xikas!yo tmb esty un poco preocupada la regla m tndria k hber bajado hace 8 días el sábado m hice un prueba de embarazo y m dio negativo, (en las indicaciones d la prueba ponia k era valido desd el 1 primer día d falta).la verdd esk esty muy asustadaa podría estar embarazada?o kizás algo peor algun tipo de trastorno o enfermedad kizás?
aveces si tngo dolores pero ya creo estar hsta obsesionadaaa. Mañana tngo cita en el médico supongo k m realizara otra prueba de embarazo o m mandara al ginecologo no?
gracias!saludo0s!!

E
elvira_8149250
4/8/07 a las 17:14

Gracias
Se que las posibilidades están aunque sean mínimas. Respecto a lo que me preguntas de mi novio, hace poco que las tiene, incluso hace un par de dias despues de eyacular dentro del preservativo habia unas mijitas grises oscuras, el las toco cuando se lo quito y dijo que parecian piedrecitas... haber si va al medico.
Gracias de nuevo por tu ayuda

O
onditz_8987217
24/8/09 a las 23:03
Mejor respuesta

Retraso!
Hola xikas!yo tmb esty un poco preocupada la regla m tndria k hber bajado hace 8 días el sábado m hice un prueba de embarazo y m dio negativo, (en las indicaciones d la prueba ponia k era valido desd el 1 primer día d falta).la verdd esk esty muy asustadaa podría estar embarazada?o kizás algo peor algun tipo de trastorno o enfermedad kizás?
aveces si tngo dolores pero ya creo estar hsta obsesionadaaa. Mañana tngo cita en el médico supongo k m realizara otra prueba de embarazo o m mandara al ginecologo no?
gracias!saludo0s!!

A
agne_6025386
24/8/09 a las 23:23
En respuesta a onditz_8987217

Retraso!
Hola xikas!yo tmb esty un poco preocupada la regla m tndria k hber bajado hace 8 días el sábado m hice un prueba de embarazo y m dio negativo, (en las indicaciones d la prueba ponia k era valido desd el 1 primer día d falta).la verdd esk esty muy asustadaa podría estar embarazada?o kizás algo peor algun tipo de trastorno o enfermedad kizás?
aveces si tngo dolores pero ya creo estar hsta obsesionadaaa. Mañana tngo cita en el médico supongo k m realizara otra prueba de embarazo o m mandara al ginecologo no?
gracias!saludo0s!!

En la misma situacion amigas!!
estoy super asustada y lo peor es q siento q tengo algunos sintomas no se si psicologicos o que pues sangre y pensaba q ya me habuia bajado la menstruacion pero tengo dos dias q no nada! estoy super preocupada pq ademas una persona muy cercana me hablo sobre posible embaraz en la familia segun las cartas y eso empeoro todo estoy q no se q hacer!!

O
onditz_8987217
24/8/09 a las 23:35
En respuesta a agne_6025386

En la misma situacion amigas!!
estoy super asustada y lo peor es q siento q tengo algunos sintomas no se si psicologicos o que pues sangre y pensaba q ya me habuia bajado la menstruacion pero tengo dos dias q no nada! estoy super preocupada pq ademas una persona muy cercana me hablo sobre posible embaraz en la familia segun las cartas y eso empeoro todo estoy q no se q hacer!!

A mi tmb m pasa!
A mi tmb m pasaa, pienso k m baja la regla y voy corriendo al baño pero nada!la verdd esk no puedo relajar nada esty pensando en ella constantement...no se k hacer

A
alison_6014808
19/9/09 a las 3:35

Preocupadisima
estoy muy preocupada por que tengo 20 dias de atraso si he tenido relaciones con mi novio pero el siempre se sale antes mi regla pasada me bajo pero poco me duro tres dias y era un poco rara nose la verdad esque estoy que me lleva la fregada no tengo ningun sintoma ni nada por el estilo quisiera saber si hay posivilidades de que estubiera embarazada o puede que sea psicologico o por que este bajando de peso por que he notado que ultimamente estoy bajando de peso

N
nair_5868119
21/7/13 a las 7:06

¿porque no me viene?
Hola tengo tengo 18 años y nunca me vino quería saber porque no me viene y si es normal? . mi abuela me dijo que tenia que ir a un psicólogo que podría ser algo psicológico, aparte tengo problemas de trastornos alimenticios puede ser que eso afecte porque no me viene? no me animo hablarlo con nadie): .. necesito sus consejos u ayuda que puedo hacer? necesito buscar una solucíon a mi problema... muchas gracias agradecería mucho que me contesten .. gracias

G
guida_8670716
18/7/17 a las 6:10
En respuesta a nair_5868119

¿porque no me viene?
Hola tengo tengo 18 años y nunca me vino quería saber porque no me viene y si es normal? . mi abuela me dijo que tenia que ir a un psicólogo que podría ser algo psicológico, aparte tengo problemas de trastornos alimenticios puede ser que eso afecte porque no me viene? no me animo hablarlo con nadie): .. necesito sus consejos u ayuda que puedo hacer? necesito buscar una solucíon a mi problema... muchas gracias agradecería mucho que me contesten .. gracias

Hola, bueno puede ser que sea por tu transtorno alimencio, ya que eso puede ser la causa de que aun no te baje tu periodo, por otra parte también puede ser emocional. Te recomiendo que consultes a una ginecóloga para que te oriente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest