Foro / Maternidad

Puede no venir la menstruación por algun susto?....me he hecho un test y me ha dado negativo en emba

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 23:44
Y
yola_9689036
19/12/12 a las 23:53

Hola me llamo Raquel tengo 21 años y tengo un dilema y esque llevo 12 dias de retraso y no puedo estar embarazada por que cuando he realizado relaciones sexuales hemos hecho la marcha atras y ademas hace 3 dias me hize un test de embarazo y me ha dado negativo hay gente que me dice que puede ser por que hace unos dias murio mi abuelo y tuve un fuerte disgusto...el caso que ya estoy mejor estoy mas relajada y no me baja que puedo hacer ayudarme porfi!!

Ver también

A
an0N_902313399z
20/12/12 a las 17:03


si dices que tu pololo no ha eyaculado dentro tuyo no puede haber posibilidades de que estés embarazada a lo mejor se te atraso mas de la cuenta ve a tu genicologo y cuéntale lo que esta pasando o espera 5 días mas y hazte un clearblue que se puede hacer hasta 4 días ante de tu periodo
suerte que estés bien

Y
yola_9689036
27/12/12 a las 2:11

Aun nada...
gracias por los ánimos pero estamos ya ha 27 y todavía no me ha bajado estoy esperando a que empiece el mes haber si hay suerte si no acudiré a mi ginecólogo haber que me dice pero bueno síntomas de embarazo no tengo y tampoco estoy hinchada nose esperare de todas manera mañana mismo me voy hacer otro test de embarazo para quedarme mas tranquila gracias

Y
yola_9689036
27/12/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_902313399z


si dices que tu pololo no ha eyaculado dentro tuyo no puede haber posibilidades de que estés embarazada a lo mejor se te atraso mas de la cuenta ve a tu genicologo y cuéntale lo que esta pasando o espera 5 días mas y hazte un clearblue que se puede hacer hasta 4 días ante de tu periodo
suerte que estés bien

Gracias
gracias eso espero que no este embarazada por lo menos sintomas no tengo jejeeje

I
inoa_9775526
27/12/12 a las 11:46
En respuesta a yola_9689036

Gracias
gracias eso espero que no este embarazada por lo menos sintomas no tengo jejeeje

No se...a mi alguna vez me ha pasado al reves
A mi me ha pasado alguna vez que se me ha adelantado por algun susto o disgusto...pero cada una es un mundo! Si puede ser que se te retrase por eso.
La marcha atras no es para nada fiable, o sea que poder, podrias estar. Aunque no tengas sintomas. Si el test te ha dado negativo y te sigue sin venir, te recomiendan repetirlo a los 3 o 4 dias.
Hombre, es raro que de negativo el test despues de tantos dias, pero quien sabe.
No se, y si te vuelve a dar negativo y te sigue sin venir...a lo mejor deberias ir al medico.

Y
yola_9689036
28/12/12 a las 8:13
En respuesta a inoa_9775526

No se...a mi alguna vez me ha pasado al reves
A mi me ha pasado alguna vez que se me ha adelantado por algun susto o disgusto...pero cada una es un mundo! Si puede ser que se te retrase por eso.
La marcha atras no es para nada fiable, o sea que poder, podrias estar. Aunque no tengas sintomas. Si el test te ha dado negativo y te sigue sin venir, te recomiendan repetirlo a los 3 o 4 dias.
Hombre, es raro que de negativo el test despues de tantos dias, pero quien sabe.
No se, y si te vuelve a dar negativo y te sigue sin venir...a lo mejor deberias ir al medico.

Hola
Si la verdad esque en la farmacia me ha dicho la farmaceutica que es mi amiga que su cuñada estaba embarazada de dos meses y se hacia test y le daban negativo puede ser que este aunque por lo menos un sintoma deberia de tener me ha dicho la farmaceutica, enfin yo voy a esperar ha este mes de enero y si no me baja acudire al medico para que me de una solucion de todas maneras Gracias y Feliz Navidad

Y
yola_9689036
28/12/12 a las 23:41

Buenas noticias
Hola buenas noticias hoy dia 28 el dia de los santos inocentes me ha bajado ijiji parece que todo ha sido una broma jajajajaja gracias por todo

Y
yola_9689036
28/12/12 a las 23:43
En respuesta a an0N_902313399z


si dices que tu pololo no ha eyaculado dentro tuyo no puede haber posibilidades de que estés embarazada a lo mejor se te atraso mas de la cuenta ve a tu genicologo y cuéntale lo que esta pasando o espera 5 días mas y hazte un clearblue que se puede hacer hasta 4 días ante de tu periodo
suerte que estés bien

Buenas noticias
Hola buenas noticias hoy dia 28 el dia de los santos inocentes me ha bajado ijiji parece que todo ha sido una broma jajajajaja gracias por todo!!

Y
yola_9689036
28/12/12 a las 23:44
En respuesta a inoa_9775526

No se...a mi alguna vez me ha pasado al reves
A mi me ha pasado alguna vez que se me ha adelantado por algun susto o disgusto...pero cada una es un mundo! Si puede ser que se te retrase por eso.
La marcha atras no es para nada fiable, o sea que poder, podrias estar. Aunque no tengas sintomas. Si el test te ha dado negativo y te sigue sin venir, te recomiendan repetirlo a los 3 o 4 dias.
Hombre, es raro que de negativo el test despues de tantos dias, pero quien sabe.
No se, y si te vuelve a dar negativo y te sigue sin venir...a lo mejor deberias ir al medico.

Buenas noticias
Hola buenas noticias hoy dia 28 el dia de los santos inocentes me ha bajado ijiji parece que todo ha sido una broma jajajajaja gracias por todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram