Foro / Maternidad

Puede ocurrir un embarazo aun con condon? ayuda por fa c:

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 2:30
A
an0N_841782099z
10/3/15 a las 22:44

Hola!
Despues de casi un año decidi retomar mi vida sexual, mi ultima menstruacion fue el 4 de febrero al 7 de febrero, segun un calendario que tengo mis dias fertiles fueron del 17 al 23 de febrero, siendo el 22 el dia de mi ovulacion y se que asi fue por que en mis dias fertiles suelo tener un flujo blanco muy elastico, el 5 de marzo tube relaciones con condon , termino afuera pero despues introdijo su miemtro dentro 4 o 5 veces despues de acabar, pero bueno estabamos protejidos, 4 horas despues de la relacion sangre un poco unas gotas cuando me limpiaba,no sangre casi nada y solo fue ese dia,yo esperaba mi menstriuacion para el 8 de marzo ( osea tube relaciones 3 dias antes del que me debia bajar,segun yo no estaba fertil)y revisamos que el condon no estubiera roto y no lo estaba , mi ultimo ciclo fue de 29 dias pero suelo ser muy irregular mi ciclos suelen ser de 28,29,32,35,37,38,40. Estamos a 10 de marzo y no me ha bajado, llevo dos dias de retrazo y estoy en el 34 de mi ciclo pero estoy muy nerviosa y estresada por proyectos y demas y me preocupa que no me baje tambien, se que no es muy probable un embarazo pero existe la posibilodad ? Y por que pudo deberse el sangrado que tube el dia de la relacion? tengo colicos y pechos sensibles y muchas ganas de ir albaño y un poco de flujo blanco pero nada elastico.

Gracias!!

Ver también

S
shayla_6200877
11/3/15 a las 2:30

A ver
Los nervios retrasan la regla, y luego, si e aprendido algo en este foro, y con mi vida personal, cualquier dia del mes puede ser tu dia fértil, incluso en los dias de la regla, e incluso, es mas complicado saber tus dias fértiles si eres irregular. Trata de calmarte y ya nos cuentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir