Foro / Maternidad

Puede que este embarazada?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 16:28
Y
yiwen_6500177
10/2/15 a las 7:21

Tuve relaciones hace 5 días con mi ex, lo hicimos con protección, pero no lo se, ultimamente me ha estado dando mucha hambre, no se si tendra que ver con que no me he alimentado bien este mes, he estado comiendo muy poco, me salto las comidas y asi, y ahora cuando como, me da mucha hambre, es lo unico que he notado irregular en mi. les agradezco sus respuestas

Ver también

A
alaina_6030830
10/2/15 a las 10:32


Linda (: lo mas posible es que no sea nada debido a que se cuidaron, y existe un porcentaje muy bajo de que estes embarazada, sin embargo te recomiendo que te hagas un test por si quieres salir de todas las dudas, ya que tambien me ha pasado que uno piensa y vuelve a pensar, y sin embargo termina siendo eso, tan solo un pensamiento...
No se si estas buscando un ++ , pero lo que sea espero que estes bien, y muchas bendiciones

J
jens_8320439
10/2/15 a las 16:28

No es un sintoma
Tener más hambre no es un síntoma, hay mujeres que les pasa y otras que ni pueden ver comida el primer trimestre. No es una regla general. Y menos si no viene asociado a ningún otro síntoma. Además tuviste relaciones hace 5 días, no lo notarias tan rápido, no es instantáneo. Y si te cuidaste y lo hiciste de principio a fin, no deberías preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook