Foro / Maternidad

Puede que tengas mellizos o gemelos si la abuela de tu hombre los tuvo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 19:33
T
tanta_6335403
1/5/10 a las 1:40

yo he escuchado que es sólo por el lado materno, nunca lo hubiera ni pensado, pero la familia de mi esposo vino de visita hace un mes, y hacían bromas de que yo estaba embarazada de gemelos por su historia y que saltaba de generación y todo el tiempo me reí diciendo que si eran 2, la verdad ni siquiera sabía que estaba embarazada ....tenemos buscando bebé mas de un año y ya me había dado por vencida, no creo que pudiera ser pero a alguien le sucedió por parte de el esposo?

Ver también

I
irene_6503628
1/5/10 a las 2:25

hola....
Te cuento que yo soy gemela y le pregunte a mis padres sobre su antecedente de gemelos en la familia y me dijeron que no huvo antes de que ellos me tuvieran ami y mi hermana,lo unico es que despues vinieron gemelos (primos mios) de parte de mi papa y mama o sea que de mi generacion somos tres pares de gemelos. Me informe y me dijeron que los gemelos no es hereditario ya que es obra de la naturaleza que sea asi, mientras que los mellizos si son hereditarios y se puede dar saltandose una generacion, o sea que si en tu familia hay mellios puede de que tengas la posibilidad de mellizos, pero bueno todo puede ser, lo que te va a sacar de la duda es una eco ....Bueno espero todo salga bien y si tienes mellizos o gemelos TE CUENTO QUE ES HERMOSO, bueno por lo menos de mi parte como hija, es una relacion con mi hermana muy fuera de lo comun, somos como una en dos jajajaSi es asi disfrutalo y velo por el lado positivo que ya tienes dos y no necesitaras buscar hermanito nunca mas...jajajaja. Yo tengo un niño de casi 4 años y con atraso de 18 dias y la verdad si llego aestar embarazada tambien me voy a ser la misma pregunta¿SERAN DOS? UFFFF, que sea lo que dios quiera!!!BESOS Y SUERTE, DISFRUTA LO QUE ESTAS VIVIENDO!!!!

T
tanta_6335403
1/5/10 a las 2:55
En respuesta a irene_6503628

hola....
Te cuento que yo soy gemela y le pregunte a mis padres sobre su antecedente de gemelos en la familia y me dijeron que no huvo antes de que ellos me tuvieran ami y mi hermana,lo unico es que despues vinieron gemelos (primos mios) de parte de mi papa y mama o sea que de mi generacion somos tres pares de gemelos. Me informe y me dijeron que los gemelos no es hereditario ya que es obra de la naturaleza que sea asi, mientras que los mellizos si son hereditarios y se puede dar saltandose una generacion, o sea que si en tu familia hay mellios puede de que tengas la posibilidad de mellizos, pero bueno todo puede ser, lo que te va a sacar de la duda es una eco ....Bueno espero todo salga bien y si tienes mellizos o gemelos TE CUENTO QUE ES HERMOSO, bueno por lo menos de mi parte como hija, es una relacion con mi hermana muy fuera de lo comun, somos como una en dos jajajaSi es asi disfrutalo y velo por el lado positivo que ya tienes dos y no necesitaras buscar hermanito nunca mas...jajajaja. Yo tengo un niño de casi 4 años y con atraso de 18 dias y la verdad si llego aestar embarazada tambien me voy a ser la misma pregunta¿SERAN DOS? UFFFF, que sea lo que dios quiera!!!BESOS Y SUERTE, DISFRUTA LO QUE ESTAS VIVIENDO!!!!

Gracias!!
es que a penas me enteré de lo de mi esposo por eso me dio curiosidad, espero que tengas tu positivo, cuando haces la prueba??? gracias un abrazo!

T
tanta_6335403
1/5/10 a las 16:09

Felicidades!!!
4 embarazos!! wow!! imagina si hubieran sido gemelos muchas gracias,!!! me encantaría tener 4 bebés pero en en embarazo que solo voy por el segundo no me siento tan bien, se necesita mucho amor y valor para lograrlo 4 veces, que lindo!! felicidades de verdad!!!! !un abrazo

R
ruht_704871
1/5/10 a las 16:35

Hola
te cuento la historia yo y mi hermano somos hijos de los mismos padres que yo sepa en mi familia de los antepasados nunca hubo gemelos el caso es que mi hermano se caso primero tuvieron un varoncito y luego tuvieron gemelas mi papa esta con una nueva pareja tienen una nina y buscaron a otro les salio gemelos cuando me di cuenta que mi padre y mi madrastra tendrian gemelos yo me rei hasta no poder le dije que estaba haciendo competencia con mi hermano ahora yo estoy embarazada y me pregunto si pueden ser gemelos tambien ya que me rei tanto de mi papa y hay otra cosa que la abuela de mi esposo tuvo gemelos la esposa de mi cunado quedo embarazada de gemelos pero los perdio yo he escuchado que es por herencia cuidense que pasen un feliz dia

H
helena_7267605
1/5/10 a las 19:33

Hola
Yo estoy con tu mismo dilema, no es el mismo caso pero bueno, la cuestión es que yo tengo una melliza, mi abuela era melliza, mi tatarabuela era melliza.... y no sabemos si hay más casos; así que a la pregunta de si tenemos posibilidades de tener melliz@s teniendo antecedentes? yo creo que sí, aunque no sé hasta qué punto, ya que por ejemplo mi madre es hija única, mi hermana tiene una hija solamente... además, hay chicas que tienen mellizos sin tener antecedentes... así que no sé. Ya nos contarás. Un beso.


Esther (5+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir