Foro / Maternidad

Puede quedar embarasada una mujer por rose o masturbacion?

A
alfio_8875475
4/3/11 a las 22:33

Hola, pues es mi primera ves en un foro. Bueno mi pregunta es porque tengo 19 años y tengo novia y bueno hace poco empezamos a explorar nuestra sexualidad como pareja y bueno jugamos y todo, pero la cosa es que bueno me estaba masturbando y yo a ella y bueno yo eyacule y buen me quedo entre los dedos, y ella se estaba subiendo los pantalones y lastimosamente me salio lo juguetón y le estaba tocando su vulva y medio metí los dedos, cuando vine a reaccionar los saque de inmediatamente y le dije que se secara con una toalla, me puse a pensar y bueno lastimosamente si se que fue un gran descuido y grave error lo que hice y le dije que si donde había sentido los dedos? (lastimosamente tengo mala memoria) y me dijo que fue en la parte superior de si vagina mmm por la parte de arriva por donde esta el clitoris creo, bueno la cosa es que ella cree que no hay mucho problema ya que no uvo contacto directo con la vagina pero aun asi he quedado con dudas y un poquito de temor, ya que talves por ese pequeño pero gran descuido puedo arruinar algo tan hermoso con ella y nuestro futuro. Por favor me suscribo a ustedes y espero una respuesta, porfavor y muchas gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir