Foro / Maternidad

Puede salir negativo un análisis de orina alterado por beber muchiiiiiiisima cantidad de agua???

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 18:27
R
rosina_8683029
12/6/07 a las 18:09

Hola otra vez!!

Bebo muchíiiiisima agua y el 5 de mayo me fui a urgencias por fuertes dolores en el ovario. El caso es que me hicieron a las 8 de la tarde una prueba de embarazo con la orina pero claro, eso salió aguachirri, no tenía ni color.
Mi pregunta es:
Puede salir negativo el resultado debido al la gran cantidad de agua que bebí?
Se supone que si lo hacen en laboratorio, por muy aguachirri que salga, se debería detectar no?
O no?????
A alguien le ha pasado?
(Llevo 3 días de retraso)
Graaaacias!!

Ver también

F
faryal_6359238
12/6/07 a las 18:24

Cuando la prueba dice no......puede fallar........pero cuando la prueba dice si casi no falla
SE QUE EN MUCHAS OCASIONES FALLA LA PRUEBA DE ORINA, PRINCIPALMENTE LOS PRIMEROS DIAS, YA QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO PUEDE SER ESCASA.

TE RECOMIENDO TE VUELVAS A HACER LA PRUEBA EN UNA SEMANA MAS......

YO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA A LOS 22 DIAS DE RETRASO Y ME SALIO NEGATIVA SIN EMBARGO HOY CUMPLO DOS MESES Y NO ME HA BAJADO, TENGO LA PANCITA INFLAMADA,Y NAUSEAS LEVES POR LA MAÑANA, SIN EMBARGO TODAVIA NO SE NADA..EL FIN DE SEMANA TENGO CITA CON EL GINE....Y LE PIDO A DIOS PORQUE SEA UN BEBE.

TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES......QUE SEA LO QUE TU QUIERES, CUIDATE MUCHO .....BYE

R
rosina_8683029
12/6/07 a las 18:27
En respuesta a faryal_6359238

Cuando la prueba dice no......puede fallar........pero cuando la prueba dice si casi no falla
SE QUE EN MUCHAS OCASIONES FALLA LA PRUEBA DE ORINA, PRINCIPALMENTE LOS PRIMEROS DIAS, YA QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO PUEDE SER ESCASA.

TE RECOMIENDO TE VUELVAS A HACER LA PRUEBA EN UNA SEMANA MAS......

YO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA A LOS 22 DIAS DE RETRASO Y ME SALIO NEGATIVA SIN EMBARGO HOY CUMPLO DOS MESES Y NO ME HA BAJADO, TENGO LA PANCITA INFLAMADA,Y NAUSEAS LEVES POR LA MAÑANA, SIN EMBARGO TODAVIA NO SE NADA..EL FIN DE SEMANA TENGO CITA CON EL GINE....Y LE PIDO A DIOS PORQUE SEA UN BEBE.

TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES......QUE SEA LO QUE TU QUIERES, CUIDATE MUCHO .....BYE

Aunque...
Aunque te la hangan en el hospi???
Que fuerte no??

Mucha suerte a ti también y que sea lo que deseas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir