Foro / Maternidad

Puede ser consecuencia de un legrado?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:47
A
awatef_10016892
26/2/08 a las 19:37

les platico, hace casi 3 meses quede embarazada en el mismo tiempo que perdi ami padre despues de casi 2 meses el ginecologo tomo la decicion de practicarme un legrado ya que mi bebe nunca se formo tenia todo, liquido la bolsa pero no bebe, empece con complicaciones sangradoas y dolor, me practicaron un legrado el 7 de enero no dejeba de sangrar y de arrojar restos ovulares como tipo emorragias tome tratamientos para emorragias uterinas, despues el ginecologo me hizo una ecografia y si salio llena de restos, pero me dijo que en unos dias se quitaria ahora estoy tomando pastillas para prevenir un embarazo se llaman yasmin pero no he dejado de tener sangrados no como antes pero aun arrojo restos no se que debo hacer si es normal como dijo el doctos o buscar otra apinion me dijeron que despues de terminadas las pastillas y cuando tenga mi regla tome unba hierva que se llama chicura que esa me limpieria mi matriz pero que opinan es de cuidado o no?

Ver también

A
an0N_605796099z
7/5/11 a las 18:09

A mi me fue bien con la chicura
tuve un aborto espontaneo pero no fue del todo completo y mi doctora no queria hacerme legrado me dijo ke se le hacia muy triste meterme a quirofano pudiendo haber la posibilidad que se vaciara solo asi ke me inundó de antibioticos y me dio una semana mas y la bisabuela de mi mamá era partera y le daba eso las mujeres ke atendia ps mi mamá me busco la chicura y me la dio y en la semana deseche tanto y cuando fui a la doctora tenia mi utero limpiecito.....espero ke ya lo hayas superado porke ya hace meses.....pero keria poner mi experiencia para alguien mas. como te fue a ti?

Z
zoa_5955432
15/5/11 a las 23:47

Es que no te cuidaste el legrado ¡¡
lo que pasa es que despues de un legrado el utero te queda trilastimado osea muy muy lastimado, pues para desprender placenta etc, tuvieron practicamente que arrancartelos, lo cual te deja heridas que con el tiempo tu cuerpo las va a cicatrizar, asi como le verias en una herida exterior que tambien tiene que cicatrizar, lo que te ha pasado supongo yo, es que no seguiste el reposo que generalmente mandan luego de un legrado, me refiero no tuviste abstinencia sexual, por tanto cada vez que tenias relaciones tu pareja sin querer y tu misma te lastimaban las heridas y no dejaban que cicatrizaran bien, por tanto volvias con los sangrados y t quedaban restos de cicatrices dentro tuyo, se supone que tenias que esperar que tu cuerpo terminara de sacar todos los cuagulos que se forman por el legrado, que dejaras de sangrar y tuvieras reposo no solo 3 meses sino mas, por eso es que no se te cura nunca, talvez con esa hierva que dices te ayude a cicatrizar mas rapido, pero no servira de mucho si te sigues lastimando la herida no crees? bueno es solo mi concejo, te lo digo por experiencia de un legrado q me toco vivir y no lo cuide bien cuando tenia que cuidarlo por no saber pero luego de informarme si lo cuide. espero te vaya mejor que ami y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook