Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 17:11
M
meissa_6168938
2/3/16 a las 12:27

Hola chicas, resuta que el mes de febrero, me puse mala por una infección de orina que pasó al riñón, me tuvieron 24 horas hospitalizada con antibiótico por vía, luego al salir, 3 días con pinchazo al culo, y junto a estos, 12 días mas de antibiótico por comprimidos, durante todos esos días no dejé de tomar la anticonceptivas. Pero también tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin mas protección que las pastillas.Por lo que he podido leer hay veces que estas pueden suspendense al tomar antibióticos, y aquí es donde viene la duda: Llevo tres días con la menstruación, el primer día como siempre muy flojo, y el segundo que es lo raro, un poquito más fuerte, pero seguía siendo poco para mi segundo día, ya que suelo llenar la compresa, tamaño de noche,cada dos, tres horas, y hoy, no he sangrado, lo único que he manchado ha sido al limpiarme y más bien poco, de color café, PUEDE SER EMBARAZO?
Tengo 19, mi regla es muy regular, y suele durar entre 5 y 6 dias, mis ciclos son de 28 a 29 días. Exeptuando el anterior ciclo, que fue de 27 días, ya que la ultima pastilla la perdi, por lo tanto bajó y terminó antes que las demás reglas. Se supone que si te pasa debes empezar el ultimo dia que la tomaste pero con una semana de separacion, bien pues, yo dejo un descanso de viernes a viernes, una vez al mes y cada mes esta claro,pues esta vez termine jueves y empecé viernes... no si tendra algo que ver
Espero una respuesta gracias

Ver también

M
meissa_6168938
2/3/16 a las 16:44

Gracias
Sabes si circulitos blancos en la piel justo alrededor de la areola del pecho tiene que ver con el embarazo ?

M
meissa_6168938
3/3/16 a las 8:49

Leeeer alguna le ha pasado?
Hola chicas, os cuento, como comente ayer llevaba dos dias de regla y el tercero se me corto y de normal me dura hasta 5 a 6 días, pero ayer(tercer día) Por la tarde aun no había manchado, y total me metí en la ducha y me duche con agua caliente como siempre... y bueno de repente salio de mi perdón por ser tan clara, pero un señor chorretón de sangre, y ya después de la ducha seguí manchando pero poco y por la noche antes de dormir me cambie y no manche nada, y ahora estoy manchando pero marrón, creo que ha sido un ajuste ... La verdad esq si soy muy joven(19) pero las ganas de ser mama cada vez me superan mas, y eso que en diciembre de este año quiero dejarme las pastillas para intentar concebir, pero con la cosa de estar tan pendiente de si los antibióticos había suspendido a las pastillas anticonceptivas parece que me ilusione un poco mas de lo que estaba que ya veis q perfectamente puede que no haya pasado eso, pero no se porq las ganas de ser mama con esto me han superado.. ha sido un bajón tremendo. Pero lo sabré cierto el próximo período si lo estoy o no, seguramente será que no por eso he decidido no hacerme la prueba a no ser que empiece ha tener más síntomas de embarazo.
Y a parte le tengo miedo al negativo, por la desilusión y el positivo por que no se como lo afrontaría, ni yo, ni mi novio por que si tiene ganas, pero no se si esta preparado o si realmente quiere entonces todos son pros y contras.

T
teseo_5851626
3/3/16 a las 17:11

Respuesta!!
Hola! No quiero hacerte ilusiones pero puede que si estés embarazada a mi me sucedio algo parecido, yo no tomaba pastillas anticonceptivas pero el día que me tenía que bajar la menstruación solo me duro tres días muy poca cantidad y más bien color oscuro.. y ahora tiene 4 años y es una niña preciosa jaja deberías esperar o a que te viniera el próximo periodo o como tu as pensado a tener algún sintoma pero también te digo que yo no tuve ninguno hasta el 2 mes de embarazo . Espero haber sido de ayuda y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest