Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 16:24
A
aldric_9714312
21/5/16 a las 6:19

Esperaba mi regla entre el dia 16 y el 17 tengo 4 dias de retraso y pero colicos premenstruales de hace 1 semana, tuve mucho estreñimiento hace unos dias y me duro una semana hoy amaneci con nauseas pero se me quitaron a lo largo del dia, me ha estado dando como vertigo los pechos tambien los siento un poco mas grandes y adoloridos de los laterales y sensibles en los pezones (pero me pasa tambien en el sindrome premenstrual), comidas que antes me encantaban ya no se me antojan mucho y en cambio estoy comiendo mucho pan que antes no comia, tambien me siento inflamada y con las manos hincadas y me estoy durmiedo muy temprano. Tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion y termino dentro de mi, pero no eh quedado embarazada en mas de 1 año, podria ser embarazo esta vez?

Ver también

A
aldric_9714312
21/5/16 a las 15:49

Esperare
Gracias, si esperare al sabado y si no me ah bajado me hago el de orina, hoy amaneci con los senos muy duros de los costados y me duele horrible...

A
aldric_9714312
23/5/16 a las 14:58
En respuesta a aldric_9714312

Esperare
Gracias, si esperare al sabado y si no me ah bajado me hago el de orina, hoy amaneci con los senos muy duros de los costados y me duele horrible...

Positivo
Tengo 2 semanas

A
aldric_9714312
24/5/16 a las 16:24

Prueba
Solo te digo lo que salio en la prueba y de acuerdo a mis calculos, que tengo 2 semanas desde mi ovulacion, estoy sangrando e ire al medico hoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir