Foro / Maternidad

Puede ser embarazo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 20:12
I
inca_5141156
8/12/08 a las 21:41

Hola chicas que tal..a ver , ingresé a la página sólo pk tengo, literalmente, 1000 dudas jajaja..la historia es asi

en Agosto me tomé la pildora del dia despues, la regla me vino normalmente el 28 de Sept. , luego me vino el 28 de Oct. y fue cuando comence a tomar Yasmin (1 caja del año) ... pero como era de esperar, por mi cabeza de pollo, olvide tomar 4 pildoras de la primera semana, la segunda semana tome 3 y ya las dejé pk no era serio el asunto de que olvidaba siempre el tema. Resulta, que por numeros, mis dias mas fértiles fueron entre la semana del 10 al 16 de Noviembre. Semana que tuve relaciones sexuales sin precaución. Tuve un pequeño sangrado, muy leve y de un color muy raro a fines de esa semana. Hasta el día de hoy no me viene el periodo. me hice un test , despues de 4 dias de retraso y me salió negativo. Pregunté a una enfermera y me dijo que por lo general salen falsos negativos porque seguramente la hormona del embarazo aun no se percibe. Asi que no se, primera vez que se me retrasa el periodo, igualmente, siento nauseas, puntadas en los pechos, leves pero bueno son cosas q no me han pasado, los pezones un poco mas grandes y dolor de ovarios repentinos y fugaces...

El viernes tengo hora con la llevadora, pero no se... será que hice un desorden hormonal con la pildora o que igualmente el ovulo se fecundó ???

Le agradezco los comentarios y sugerencias o si a alguna le ha pasado lo mismo. Estoy igualmente ilusionada, si es positivo yo feliz y si no, pues ya vendra ...

Saludos a todas !

Ver también

L
lizica_5364218
9/12/08 a las 10:53

Pues...
Pueden ser las dos cosas.. desarreglo hormonal ya que estuviste tomando cuando te acordabas la píldora o un embarazo en toda regla.
Ahora ya hace como diez días o más de falta, cuanto hace que te hiciste el último test? 6 si no voy mal encaminada, no?
pues ya podrías hacerte otro y antes de ir a la matrona podrias salir de dudas, creo..
Bueno veo que tienes ganas de tener un bebe pero te falta el empujón final
Suerte en el resultado que esperas!!!!

I
inca_5141156
9/12/08 a las 19:58
En respuesta a lizica_5364218

Pues...
Pueden ser las dos cosas.. desarreglo hormonal ya que estuviste tomando cuando te acordabas la píldora o un embarazo en toda regla.
Ahora ya hace como diez días o más de falta, cuanto hace que te hiciste el último test? 6 si no voy mal encaminada, no?
pues ya podrías hacerte otro y antes de ir a la matrona podrias salir de dudas, creo..
Bueno veo que tienes ganas de tener un bebe pero te falta el empujón final
Suerte en el resultado que esperas!!!!

Hola aleidis
Mira me hice el test a los 4 dias de mi falta, calculando q como mucho me deberia haber llegado el viernes 28 de nov. que fue el dia 2 de Dic. y me salió negativo ...

ayyy q nervios !! no se pk siento pinchazos en los ovarios, sin embargos los pechos , solo lo que describo ahi ...

Creo q no me hare ningun test hasta el viernes, asi voy con el factor sorpresa ...

gracias y te digo algo !!

L
lizica_5364218
10/12/08 a las 10:30
En respuesta a inca_5141156

Hola aleidis
Mira me hice el test a los 4 dias de mi falta, calculando q como mucho me deberia haber llegado el viernes 28 de nov. que fue el dia 2 de Dic. y me salió negativo ...

ayyy q nervios !! no se pk siento pinchazos en los ovarios, sin embargos los pechos , solo lo que describo ahi ...

Creo q no me hare ningun test hasta el viernes, asi voy con el factor sorpresa ...

gracias y te digo algo !!

Ok
Mira estate trankila y el viernes ya verás, no? dicen que el de la marca clearblue es bastante sensible, que incluso puede notar la hormona días antes de la falta.
No sé ya que lo compramos no queda nada por perder, no? jejejej
Suerte!!!

Y
yanis_6313046
11/12/08 a las 20:12

Holaaaaaaaaa desde argentina

HOLA, YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA.
TOME YASMIN POR 5 AÑOS, Y EL MES PASADO LAS DEJEEL DE NOVIEMBRE Y HOY DESPES DE SOLO DIAS DE ATRASO ESTOY DE 5 SEMANAS Y MI BABY MIDE 7 MILIMETROS.
TE CUENTO QUE EL PRIMER SINTOMA FUE UN ATRASO DE APENAS 3 DIAS!!!
Y LOS DEMAS FUERON QUE EMPECE A HINCHARME LA PANZA, TENIA MUCHOS GASES, Y SOLO TOMABA BEBIDAS SIN GAS!
MAREOS POR LA MAÑANA SOLO LA SEMANA DEL ATRASO.
CADA VEZ QUE ME LEVANTABA A LA MAÑANA PARA LAVARME LOS DIENTES ME MAREABA MUCHO, PERO SOLO DURO UNOS 3 DIAS MAS O MENOS.
Y SUEÑOOOOOOOOO, MUCHO.
ENTONCES ME HICE UN TEST PORQUE EMPECE A SENTIR QUE NO TENIA SINTOMAS DE QUE ME ESTABA POR BAJAR LA REGLA. NADA DE DOLORES DE OVARIOS COMO HABITUALMETE ME PASABA.
SI TUVE EN 2 OPORTUNIDADES PUNTADAS MUY FUERTES EN LOS OVARIOS, PERO SOLO ESO.
ENTONCES ENUMERO:
1- ATRASO DE 3 DIAS
2- MAREOS POR LA MAÑANA Y TENSION BAJA
3-PANZA HINCHADA Y MUCHOS GASES
4- SENTIMIENTO QUE NO ME BAJARIA
5- PUNTADAS EL EL ABDOMEN.
6- MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO A HACER PIPI
7-TEST POSITIVO-
TODO ESTO FUE LA PRIMER SEMANA DE ATRASO.
ESTOY DE 5 SEMANAS Y RECIEN AHORA EMPECE A SENTIR DOLOR EN LOS PECHOS QUE PARECE QUE PESAN MAS QUE NUNCA!!
MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y MAS SUEÑOOOOOOOOO

ESPERO QUE TE SIRVA!!! SI TIENES ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS ESP'ERA UN POCO MAS Y HAZTE UN TEST NUEVO CON LA ORINA DE LA MAÑANA PARA QUE TU HORMONA ESTE MAS CONCENTRADA,
RECUERDA QUE SI EXISTEN FALSOS NEGATIVOS, PERO NO FALSOS POSITIVOS
CUALQUIER COSA PREGUNTAME
EUGE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir