Inicio / Foro / Maternidad / Puede ser falso positivo tras cuatro años y endometriosis?

Puede ser falso positivo tras cuatro años y endometriosis?

11 de diciembre de 2013 a las 19:44

Chicas!!! Llevo 4 años buscando,diagnosticada y operada en 2012 de endometriosis,este año pase por una invitro sin resultados, pues bien en Noviembre no me bajo la regla pero lo último que pensé fue en un embarazo porque tras cuatro años pues te llega a parecer imposible, necesito ir al dentista por una infección en una muela y antes por descartar me he hecho un test y POSITIVO al instante!!! Puede ser que un quiste endometriosico que tengo en el otro ovario me cause un falso positivo?? Estoy en shock

12 de diciembre de 2013 a las 19:48

Yo creo que si estas embaraza
Hola

Se supone que no hay falsos positivos, debes hacerte la prueba de sangre para confirmar, espero que sea positivo

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 21:15
En respuesta a paulina1021

Yo creo que si estas embaraza
Hola

Se supone que no hay falsos positivos, debes hacerte la prueba de sangre para confirmar, espero que sea positivo

Gracias paulina
Hoy estuve en mi medica y me realizaron otro test de orina para asegurar y tambien positivo,ella ya me ha dado la enhorabuena, me ha recetado yodocefol y ya tengo mi cita para el obstetra, de analisis de sangre no me ha dicho nada, dice q el test lo que mide es la hormona del embarazo y que si esta pues es que esta,pero claro luego lees casos de falsos positivos y vuelven las dudas,esperare mi cita y ahi ya me haran eco imagino, muchas gracias!!!

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 22:30

Felicitaciones
Yo también tengo endometriosis y en enero se cumplen dos años desde que estoy buscando, hace 5 años me hicieron laparoscopia, el otro año pienso ir a una clinica de fertilidad para decidir si me hago otra e intento o voy directa a FIV. Me alegro mucho cuando se de alguien con endometriosis que consigue embarazo natural.

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 22:57
En respuesta a paulina1021

Felicitaciones
Yo también tengo endometriosis y en enero se cumplen dos años desde que estoy buscando, hace 5 años me hicieron laparoscopia, el otro año pienso ir a una clinica de fertilidad para decidir si me hago otra e intento o voy directa a FIV. Me alegro mucho cuando se de alguien con endometriosis que consigue embarazo natural.

Pues adelante!
Yo tambien me puse en manos de los medicos me opere por laparoscopia y luego me someti a la invitro, pero finalmente ha sido natural y es todo un logro con esta enfermedad,una vez vi un documental sobre la endo y salio una pareja que se habia hecho invitro y nada y estaban en espera de hacerse otra y zas quedo embarazada de manera natural y yo pense que bien y que dificil era que me pasara eso a mi y justo me ha ocurrido lo mismo!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte