Foro / Maternidad

Puede ser?!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 1:25
T
tijana_8595033
20/9/08 a las 18:47

Estoy mal, estaba segura que habia quedado embarazada porque me dolian los ovarios desde la ovulacion, lo mismo que me paso en mis embarazos anteriores, aunque despues los termnine perdiendo, a parte la temperatura estaba alta y antes de ayer llego a 37.1, pero resulta que hoy me la tome y estaba en 36.7, lo que quiere decir que no hay embarazo porque tendria que haberse mantenido alta,no es asi?
Aunque todavia no me vino espero que el mes que viene pueda tener suerte
Les dejo mis temperaturas a ver que opinan

dia 12 36.4 dolor de ovarios
dia 13 36.6 R
dia 14 36.6 puntadas
dia 15 36.8 puntadas
dia 16 36.8
dia 17 36.9 R
dia 18 36.8 puntadas
dia 19 36.7 flujo blanco (me tomo la temperatura en la boca y estoy resfriada, asi que pudo bajar algo por dormir con la boca abierta)
dia 20 36.9 fatiga, puntadas
dia 21 37 fatiga, puntadas
dia 22 36.9
dia 23 36.6 me siento mojada
dia 24 36.9 me siento mojada
dia 25 37.1 tiron en la cesarea y pocas puntadas, mucho flujo transparente, y algo blanco
dia 26 36.8 dormi mal, mucho flujo blanco
dia 27 36.7 me desperte y levante a las 4.30 de la mañana y la tome a las 7 como siempre, mucho flujo blanco
Gracias

Naty

Ver también

U
uxoa_9568036
20/9/08 a las 19:03

Hola
pues el que haya bajado la temperatura,puede ser a que te vaya a venir la regla, pero tambien tuvistes una subida.

Bueno te explico como me paso a mi, yo la tuve a 36.9 despues de ovular y unos dias antes de la warry me subio a 37.1 y luego me volvio a bajar a 36.9 al final fue positivo, por eso te digo que tu tambien has tenido una subida, pero claro la bajada ha ido a mas osea que no se que decirte, ojala sea positivo, hay a veces que lo de las tempes falla.

muchas suerte y ya me contaras.
siento no haverte ayudado mucho.

un beso.

T
tijana_8595033
20/9/08 a las 19:21

Gracias chicas
La verdad es que quiera o no tengo que controlarme y en realidad tendria que hacerlo por ecografias o por evaplan ( que aca en argentina es el test ovulatorio) porque como tengo el factor V de leiden tengo que si o si saber antes de la falta si estoy embarazada o no porque tengo que aplicarme heparina para no perder el embarazo, pero resulta que el seguimiento ovulatorio es muy pesado porque es estar mas atenta a si ovulas o no mas pendiente y es mas estresante y lo otro aca por lo menos esta muy caro el test ese, asi que opte por hacer como hice con mi hijo Ian que ya tiene 3 años y medio, aunque como dice mamicon terminas obsesionandote, salvo que quedes rapido como me paso las dos veces el año pasado que por desgracia los termine perdiendo
Pero por lo menos lo que dicen me alento un poquitin que si baja quizas no sea por no embarazo, tambien me pasa que al estar nerviosa por si estoy o no hace un par de noches que vengo durmiendo re mal y m,e despierto por eos o para ir al baño a hacer pis
Pero bueno espero a ver que pasa mañana y si viene tratare de pensar que por algo es y que a practicar el mes que viene
Besos

Naty

T
tijana_8595033
23/9/08 a las 15:58

Porque no te vas a la mierda
No te da verguenza a vos contestar asi sin conocer a la otra persona?
Puedo tener experiencia en quedar embarazada pero si no sabes mi historia no hables de mi pedazo de boluda
Si pregunto es porque perdi dos embarazos antes de buscar ahora otra vez y tengo miedos como podria tener cualquier persona, y pude tener embarazos anteriores pero no recordar como es tener un embarazo bueno sin riesgos ni problemas y por eso preguntar ciertas cosas
Si te molesto perdon, y si no te gusto entonces no lo leas, porque como vos podes contestar estupideces yo puedo usar el foro para preguntar y salir de dudas que pueda tener

T
tijana_8595033
24/9/08 a las 1:25

Gracias
Por mala suerte me vino ayer
Asi que espero tener mas suerte este mes
Besos

Naty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir